Resuelto

Horario verano línea fijo

• 4 abril 2019
  • 3 respuestas
  • 150 visualizaciones

Medalla
El horario de verano no está actualizado en la línea fija. Sigue apareciendo una hora menos. He modificado la hora en el teléfono pero al recibir llamadas se vuelve a cambiar. ¿Cómo se puede actualizar?
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 5 abril 2019, 11:49

Pero... es que eso tendrá que ver con la configuración de tu teléfono. Dudo muchísimo que esté configurado con la línea. Yo creo que eso tiene que ver con los ajustes del fijo, pero no con la línea de Movistar.
En cualquier caso, si quieres, puedes enviar un correo a ayuda@tuenti.es para que te lo confirmen ;)

Salu2!
Ver original

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

¿A qué te refieres exactamente? ¿Cómo puedes saber si está o no cambiado y qué implica que no lo esté?

Salu2! 🙂
Medalla
En mi teléfono fijo indica la hora con el horario de invierno es decir 1 hora menos. No es importante pero hasta ahora siempre se ha cambiado automáticamente. Es más si yo lo cambio manualmente en el teléfono cuando recibo una llamada de vuelve a poner en el horario de invierno.
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Pero... es que eso tendrá que ver con la configuración de tu teléfono. Dudo muchísimo que esté configurado con la línea. Yo creo que eso tiene que ver con los ajustes del fijo, pero no con la línea de Movistar.
En cualquier caso, si quieres, puedes enviar un correo a ayuda@tuenti.es para que te lo confirmen ;)

Salu2!

Responder