Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

hola !!!

Soy nuevo me podrian ayudar un poco ?
Lluis Simo Oliver
6 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +5
  • Empadronada o empadronado
  • el 18/03/2018
Hola @Lluis Simo Oliver parsa que los demás te puedan ayudar tendrías que exponer tus problemas
jmmonge
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Lluis Simo Oliver, cuando quieras proponer una idea debes mirar antes si ya está propuesta sé k es difícil ya k hay más de 500 ideas propuestas y no vas a andar mirando una por una hasta encontrarla.

Cuando quieras proponer una idea para mirar si ya está o no propuesta haz así:
1°) Escribe en un papel el título de la idea k quieras proponer
2°) Escribe en el buscador google título de la idea seguido de la palabra TUENTI.
3°) Si la idea ya está propuesta por otr@ usuari@ de la comunidad y se encuentra en votación o en estudio y es idéntica a la k tú propones, aparece el enlace de la idea principal
4°) Pincha en el título de la idea principal y te lleva a ella, luego coméntala y vótala en el enlace de la idea principal

Si no aparece entonces proponerla tú pero antes tienes k mirar muy bien y asegurarte de k ya no esté propuesta, porque hay muchas ideas duplicadas.

Espero k con esto te haya ayudado

Saludos y feliz finde.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Buenas,

Bienvenido a la Comunidad 🙂 Puedes escribir en nuestros foros de Lifestyle y Tecnología sobre algún tema interesante o abrir algún debate para que los demás comenten 🙂

También tenemos Concursos cada mes y, si eres de los que les gusta ayudar, puedes convertirte en Tuenti Master. Ah, y si tienes alguna mejora para Tuenti, tu sección, sin duda, es la de Ideas
Paula V
Nivel de usuario 1
https://media2.giphy.com/media/gSRkSblDEjUuk/giphy-tumblr.gif?cid=020cdd5a5c0eddc66f533155779a92fe
Darwin Jorge
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Bienvenido @Darwin Jorge 😉
Marina J.
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Lluis Simo Oliver escribió:

Soy nuevo me podrian ayudar un poco ?

bienvenido!!!
angelpremium

Responder