Pregunta

Hasta cuando dura los 60GB de la incidencia?

• 13 noviembre 2020
  • 7 respuestas
  • 226 visualizaciones

Han dado 60gb por una incidencia pero hasta cuando dura? 

7 respuestas

30 GB que tienes que activar ya porque terminan en 4 días, y otros 30 GB del 18 de noviembre al 17 de diciembre, no son acumulables y el de 4 días no lo hasta nadie, por lo tanto, de 60, nada! 

30 GB que tienes que activar ya porque terminan en 4 días, y otros 30 GB del 18 de noviembre al 17 de diciembre, no son acumulables y el de 4 días no lo hasta nadie, por lo tanto, de 60, nada! 

*gasta

Muchas graciaas!!

Dónde has encontrado esa información? Puesto a mí, en el correo que he recibido hoy, no dicen nada de que haya que activar esos datos éste mes. Es más, yo no soy de contrato, y lo que sí me deja claro, es que tengo que tener una tarifa activa. No estoy segura de que tu comentario sea correcto, o has hablado con ellos?

Es como ha dicho @Calas Calillas  al menos para contrato. No sé si diferirá en prepago

Medalla

Es como dice @Calas Calillas , lo pone en el correo. Lo que no entiendo es porque dan 30gb para 5 días, es básicamente reírse en la cara de los clientes. Sin que los datos sean acumulables esto es una vergüenza.

Nivel de usuario 2

Que nos den 30gb para 4 días es como si nos regalan 1000gb para 3 horas, un cachondeo. Todavía si se acumularán para otro mes tendría sentido, pero esta compensación es de risa, los 30gb para la próxima factura todavía tienen un pase, pero decir que son 60gb la compensación es reírse de sus clientes. Si me rebajan 1€ en la factura de este mes, manteniendo los 30gb del que viene, tiene mucho más sentido. Una pena y un cachondeo a sus clientes. 

Responder