Pregunta

fraude Plan Colegas

Buenos días, que pena después de tantos años acumulando Plan Colegas con el cual dispongo de unos 155 euros a día de hoy, que al cambiar a O2 todo eso no ha servido para nada solamente un pequeño descuento en la factura mensual, ni si quiera para poder cargarlo por algún dispositivo o gigas aportando económicamente algo mas

5 respuestas

Hola, yo estoy igual que tú tengo 200€ , voy a reclamar por consumo y está claro que voy hacer una portabilidad,  mi no me dan ni opción a descuento a ti te han dicho algo.

Gracias

Nada que no hay manera de intentar aprovechar ese descuento acumulado, al realizar el cambio a O2 se pierde automáticamente, su respuesta es: lo sentimos.

Si, a mí igual, me contestan lo mismo, yo acabo de poner una reclamación en consumo.

Te animo y a todos los que estéis en la misma situación, es nuestro y nosotros hemos cumplido las condiciones ,ellos no .

Si yo también he puesto mi queja en consumo, que medios ha utilizado por medio web? Me podría pasar algún enlace para poder hacer más fuerza?

Lo he exo atraves de consumo desde ventanilla única desde la página de mi ayuntamiento.

Responder