Resuelto

FIN DE VOZ DIGITAL.

Medalla
No se en que mejora el pagar 6€ con VD ilimitada o 6,95€ sin ella y pagando aparte todas las llamadas. Y no creo que voz digital este en desuso puedo hacer y recibir llamadas en sitios sin cobertura pero con wifi y en la calle - sin necesidad de SIM, llamadas internacionales sin coste, llamadas a FIJOS. Si lo hago por Whatsapp ambos tenemos que tener internet en VD no se necesita, no me gasta megas la VD y Whatsapp sí. Y por supuesto las llamadas a fijos con con whatsapp no puedo hacerlo. Que es por único que me apunté aTuenti. Bye, Bye Tuenti.
icon

Mejor respuesta de neburtamzas 30 abril 2019, 17:50

¡Hola!

Los que tenéis esta tarifa lo podéis notar mucho porque dejáis de tener llamadas ilimitadas con VD, así como los beneficios que comentas.

En cuanto a lo de irte de Tuenti, ten en cuenta que las tarifas que hay aquí son muy competitivas en cuanto al resto que tienen las demás compañías. Además si eres de contrato y llevas más de un año aquí puedes beneficiarte de las tarifas fidelizadas que te aseguro que son muchísimo mejores que las del resto de compañías 🙂

Cualquier cosita, aquí estamos.

Salu2!
Ver original

7 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

Los que tenéis esta tarifa lo podéis notar mucho porque dejáis de tener llamadas ilimitadas con VD, así como los beneficios que comentas.

En cuanto a lo de irte de Tuenti, ten en cuenta que las tarifas que hay aquí son muy competitivas en cuanto al resto que tienen las demás compañías. Además si eres de contrato y llevas más de un año aquí puedes beneficiarte de las tarifas fidelizadas que te aseguro que son muchísimo mejores que las del resto de compañías 🙂

Cualquier cosita, aquí estamos.

Salu2!
Una lastima el fin de este servicio, (voz digital) era la ventaja que tenía para los que pasamos mucho tiempo fuera de España y poder hablar con mi mismo número telefónico a bajo costo. Investigaré que otras empresas ofrecen este servicio. Gracias
Nivel de usuario 3
Si , tan competitivas como IOS que te dan 5gb y 300min por 5E o Jetnet 8gb + ilimitadas por 9,90...igual de competitivas.
Preveo una desbandada monumental, al tiempo...
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Si , tan competitivas como IOS que te dan 5gb y 300min por 5E o Jetnet 8gb + ilimitadas por 9,90...igual de competitivas.
Preveo una desbandada monumental, al tiempo...

Tuenti tiene llamadas ilimitadas + 5GB por 9,95€ con cobertura Movistar y 4G+.

Los operadores que comentan tienen una red con cobertura inferior y colapsada (Orange) en muchos puntos de España, como Canarias, por ejemplo. Además no cuentan con 4G+, por lo que se navega a menor velocidad.

Por otro lado, en Jetnet no he encontrado la tarifa de 8GB + ilimitadas por ese precio; por ese precio solo hay 4GB + ilimitadas, lo que también es peor que en Tuenti.

Salu2!
Nivel de usuario 3
Lamento corregirle, si que tiene 4G y nada de saturación ni colapso en mi zona, tampoco Movistar llega a todos los rincones.
Le adjunto la oferta para su información.

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Sí, se trata de una promoción por lo que veo. En Tuenti las tarifas no van con promos exclusivas para nuevos clientes y luego se olvidan de ti, son para los más antiguos :)

No he dicho que no tenga 4G, he dicho 4G+ y he dicho colapsada la red en muchos puntos de España, no en tu zona concretamente 😉

Salu2!
Nivel de usuario 3
Esto no da más de sí.
Al tiempo, veremos la desbandada a fin de mes...
Saludos

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies