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FALTA DE DATOS, TRAS RENOVAR MI TARIFA


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Buenos días: tengo una tarifa de Tuenti, que se ha renovado ayer, día 16 de abril, al consultar la renovación en la app, figuraba 1,5 GB de datos, pero al lado izquierdo ponía 5 MB en los datos restantes, a pesar de acabarse de renovar.

Este mañana, a 17 de abril, he recibido un mensaje de que los datos están agotados, a pesar de no haberlos usado apenas. Se ha producido un error. Quizás no se han añadido los datos al renovar mi tarifa, manteniéndose sólo la recarga que hice de datos, el día 12 de abril de

Se puede comprobar consultando mis consumos de datos desde ayer.

Necesito que se solucione.
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Mejor respuesta de APY 17 abril 2019, 12:34

Hola, @R. L.

Para lo que comentas lo mejor es contactar con el equipo de soporte utilizando el chat de soporte de la app.
También puedes enviar un email a ayuda@tuenti.es para que te abran incidencia.

Un Saludo y espero que puedas solucionarlo pronto.

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Hola, @R. L.

Para lo que comentas lo mejor es contactar con el equipo de soporte utilizando el chat de soporte de la app.
También puedes enviar un email a ayuda@tuenti.es para que te abran incidencia.

Un Saludo y espero que puedas solucionarlo pronto.
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Gracias por tu respuesta, pero ya envié esta mañana un correo electrónico a ayuda@tuenti.es y aún no he tenido respuesta.

Necesito una solución, pues estoy sin datos
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Gracias por tu respuesta, pero ya envié esta mañana un correo electrónico a ayuda@tuenti.es y aún no he tenido respuesta.

Necesito una solución, pues estoy sin datos


Lo normal es que recibas una respuesta pronto.
De todos modos, ¿has probado a hablar con un agente a través del chat de soporte de la app?
Medalla
Gracias, pero he entrado en la app con mi usuario y contraseña y no aparece la opción de chatea con nosotros,
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Gracias, pero he entrado en la app con mi usuario y contraseña y no aparece la opción de chatea con nosotros,
Tienes que ir a la pestaña Conversaciones --> Tuenti --> Y pulsa en los auriculares que aparecen en la esquina superior derecha.

Medalla
Gracias por tu ayuda. Ya encontré la pestaña con los auriculares y el micrófono y he vuelto a enviar por este medio el problema que tengo. De forma automática, he recibido un mensaje de respuesta diciendo que han recibido mi consulta y que se pondrán en contacto conmigo por correo electrónico.

A ver si consigo solucionarlo, pues llevo toda la mañana intentándolo
Medalla
Buenas tardes: llevo desde las 10:10 de esta mañana intentando solucionar el problema de falta de datos en mi tarifa, y pasan ya de las 16 horas y aún no se ha solucionado ni han contactado conmigo.

A las 10:10 de esta mañana, envié un correo electrónico a ayuda@tuenti.es, y a las 13:35 horas envié un mensaje a través de la APP de Tuenti, y nada se ha solucionado ni he tenido respuesta.

¿Cuánto tiempo más he de esperar?
Medalla
Ya me han restablecido los datos en mi tarifa y cuenta.

¡Gracias!
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Medalla +7
¡Gracias por comunicarnos que se ha resuelto; nos alegramos mucho por ello! :)

Disfruta de Tuenti ; )

Salu2!
Desde ayer dia 27 de abril de 2019, estoy sin datos, no me han renovado la tarifa, en la pagina de acceso a clientes sala en blanco, mando correos a atencion al cliente y nada. tengo saldo de sobra para la renovación, pero nada, y el problema no se soluciona.

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