Pregunta

Falta de agentes y mal informados


  • Recién llegado o llegada
  • 0 respuestas

Buenas tardes, 

Hace una semana me robaron el telf. por lo que bloqueé la tarjeta. Me dirigí a una tienda Movistar, tal como dice la app y allí me dijeron que ya no tienen tarjetas de Tuenti.

Tras innumerables intentos de contactar con un agente, ya que siempre sale el mensaje de agentes NO disponibles, imagino que por el número de reclamaciones o que apenas hay personal. Consigo contactar con uno y me da una relación de comercios donde adquirirlas. Ya que me urgia el disponer de la tarjeta y no esperar los entre 2 y 5 días de entrega en domicilio.

De entre la lista que me dieron, me   dirigí a Hipercor y a Mediamarkt y con la sorpresa de que ya tampoco trabajan con Tuenti.

Mandé un correo al servicio de atención y tampoco he recibido respuesta. He tenido que solicitarla por correo y entre el tiempo ya transcurrido y el de entrega se me agotará el bono de 30Gb sin haberlo consumido, además  de no tener tarjeta para llamadas de teléfono. Buena estrategia, pero pésimo servicio y pésima información.

Me darán alguna respuesta?


0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder