estoy contento


Nivel de usuario 3
Medalla
llevo desde el dia 18/04/2018 con el movil de tuenti y va perfecto con las llamadas normales y con las de voz ip y desde ayer por la tarde que tengo fibra de 300 y va perfecto , estoy por ahora feliz con tuenti , aunque tuve que esperar 13 dias para la istalacion , pero valio la pena un saludo a tuenti 😀

8 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
@vecino, muchas gracias por pasarte por la Comunidad para contarnos tu satisfacción con Tuenti, esperamos que sea así por mucho tiempo.

Si te surge cualquier cuestión ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +1
Hola @vecino, me alegro que pertenezcan por fin a la Comunidad de Tuenti, bienvenido.

También me alegro que lo digas, dado que normalmente siempre 'ponemos' opiniones para criticar a la compañía, yo llevo ahora medio año, sólo tengo el móvil, y no me arrepiento de haber cambiado de Movistar a Tuenti.

Como te ha dicho @antfergar, si tienes alguna duda pásate por la Comunidad que seguro que te la resuelven, a mí sí que me dieron solución a mis dos dudas.

Un saludo y lo dicho bienvenido a Tuenti. 🙃
Nivel de usuario 3
Medalla
gracias a todos y un saludo por vuestra compañia 😀
Nivel de usuario 1
Medalla
Yo yevo 1 semana muy cntento toda la cobertura a tope y datos geniales estoy esperando ir al pueblo aver si ayi tengo cobertura Per les doy un 10 tenia mis dudas tuenti se parece bastante a giffgaff
Nivel de usuario 1
¡Que bueno felicidades! Yo soy nuevo, es decir desde hoy con este sistema y de tuenti, hasta ahora va bien y espero que siga de esa forma.
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Davfit85 @Alexandreee

Gracias por compartir con todos vuestros primeros días en Tuenti 😊

¡Bienvenidos a la Comunidad!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Está fenomenal que os paséis por aquí para mostrar vuestra satisfacción con Tuenti!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia, es muy valiosa para nosotros 🙂 🙂

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies