Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

estoy contento

llevo desde el dia 18/04/2018 con el movil de tuenti y va perfecto con las llamadas normales y con las de voz ip y desde ayer por la tarde que tengo fibra de 300 y va perfecto , estoy por ahora feliz con tuenti , aunque tuve que esperar 13 dias para la istalacion , pero valio la pena un saludo a tuenti 😀
vecino
8 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
@vecino, muchas gracias por pasarte por la Comunidad para contarnos tu satisfacción con Tuenti, esperamos que sea así por mucho tiempo.

Si te surge cualquier cuestión ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 24/04/2018
Hola @vecino, me alegro que pertenezcan por fin a la Comunidad de Tuenti, bienvenido.

También me alegro que lo digas, dado que normalmente siempre 'ponemos' opiniones para criticar a la compañía, yo llevo ahora medio año, sólo tengo el móvil, y no me arrepiento de haber cambiado de Movistar a Tuenti.

Como te ha dicho @antfergar, si tienes alguna duda pásate por la Comunidad que seguro que te la resuelven, a mí sí que me dieron solución a mis dos dudas.

Un saludo y lo dicho bienvenido a Tuenti. 🙃
RVP
Nivel de usuario 3
Medalla
  • Autor
  • Turista
  • el 24/04/2018
gracias a todos y un saludo por vuestra compañia 😀
vecino
  • Recién llegado o llegada
  • el 04/11/2018
Yo yevo 1 semana muy cntento toda la cobertura a tope y datos geniales estoy esperando ir al pueblo aver si ayi tengo cobertura Per les doy un 10 tenia mis dudas tuenti se parece bastante a giffgaff
Davfit85
Nivel de usuario 1
¡Que bueno felicidades! Yo soy nuevo, es decir desde hoy con este sistema y de tuenti, hasta ahora va bien y espero que siga de esa forma.
Alexandreee
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Davfit85 @Alexandreee

Gracias por compartir con todos vuestros primeros días en Tuenti 😊

¡Bienvenidos a la Comunidad!
Marina J.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Está fenomenal que os paséis por aquí para mostrar vuestra satisfacción con Tuenti!
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia, es muy valiosa para nosotros 🙂 🙂
Paula V

Responder