Con mejor respuesta

estoy asta el moño, cobertura

• 21 noviembre 2020
  • 6 respuestas
  • 202 visualizaciones

Nivel de usuario 1
Medalla

Después ya de varias caídas d red, llamadas perdidas... ahora viene cobertura que no sube a más de 2 rayas....  alguien más????

icon

Mejor respuesta de Paula V 26 noviembre 2020, 14:47

Hola, 

Por favor, si tenéis problemas con la cobertura, reiniciad el móvil para restablecer la red y si sigue igual, contactad con nuestro equipo de soporte por chat o en ayuda@tuenti.es

Si ya tenéis ticket abierto y no se soluciona, poned por aquí el número y lo revisamos. 

Gracias

Ver original

6 respuestas

¿ya han arreglado lo de las llamadas pérdidas?.
La cobertura mía por ahora es buena. Si me falla en el día de hoy o de mañana te diré 

Medalla

A mi me pasa lo mismo. He perdido la cobertura que tenía.

Ya me despido de todos.

En breve dejaré la comunidad,ya me he cambiado de compañía,solo me falta que me llegue la SIM y ya os dejo.

Ha sido un placer haber estado en esta comunidad.

Hasta que nos volvamos a ver 

Medalla

A que compañía te vas?

A que compañía te vas?

No se si está permitido poner el nombre de otras compañías aquí,por precaución no lo haré,yo necesito cobertura moviestar,asique me he pillado una de origen rumano,con sede en España,y con cobertura moviestar.

Me he pillado una tarifa bastante parecida a la que tenía con tuenti,sin permanencia también.

Me iba a pillar O2,pero también es “de tuenti”,(no hace falta decir más), 

Nivel de usuario 7
Medalla +8

Hola, 

Por favor, si tenéis problemas con la cobertura, reiniciad el móvil para restablecer la red y si sigue igual, contactad con nuestro equipo de soporte por chat o en ayuda@tuenti.es

Si ya tenéis ticket abierto y no se soluciona, poned por aquí el número y lo revisamos. 

Gracias

Responder