¡Enhorabuena, Alcaldes!

Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Muy buenas tardes! Abro este hilo para dar la ENHORABUENA los primeros usuarios (ambos Giga Users) que han conseguido ya el difícil rango de ALCALDES: @antfergar y @Rubén Abolafio.

ACTUALIZACIÓN 06/10: Demos la bienvenida y un fuerte aplauso a un nuevo alcalde que se incorpora al equipo de los más TOP de los TOP: @APY!!!

Felicidades por conseguirlo y por el gran trabajo que hacéis a diario en este espacio común, por toda la ayuda que dáis a otras personas y por estar construyendo esta gran Comunidad en la que cada día somos más gente creando e ideando, participando, debatiendo, compartiendo contenido y participando en concursos.

¡GRACIAS POR SER TAN GRANDES!

24 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias, @Paloma, encantado de poder contribuir con mi pequeño granito de arena a que esta operadora sea cada día mejor, y muchas gracias también a @Paula V y a todo el equipo Tuenti por la oportunidad que nos dais de poder hacerlo.
Aquí un Alcalde contentísimo de estrenar cargo! 😀 😎 😂
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Jajaja, enhorabuena chicos! Ahora a no abusar del cargo 🤣 💶 💶
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Enserio ya estamos @antfergar y yo en el útlimo rango de la Comunidad Tuenti? Guau, increíble y pensar que hace 6 meses estábamos como "Recién llegados".
Muchas gracias a todos y a todas porque formamos un gran equipo 😀
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena chicos, así se hace 😁
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias @JGarcia ☺
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena @antfergar y @Rubén Abolafio, lo tenéis muy bien merecido y ganado, ¡muchas felicidades!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena @antfergar y @Rubén Abolafio, lo tenéis muy bien merecido y ganado, ¡muchas felicidades!

Gracias! 😊
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias @Ana María Xvg 😀
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena @antfergar y @Rubén Abolafio, os lo habéis ganado a pulso y a base de vuestros conocimientos. Yo estoy encantando de formar parte de vuestro equipo y que sigamos mejorando poco a poco. Muchas gracias a tod@s 😃
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias @Adrián B.
Un saludo.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena!! 😁 😀
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias @APY y a tí enhorabuena porque ya eres Alcalde 😀
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias a tod@s y enhorabuena a ti también @APY!
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena @APY!! 🎉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡¡Enhorabuena chicos!! 😁
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias @Paula V ☺
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias. 😃
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Enhorabuena y muchas felicidades @APY, después bde @Rubén Abolafio y @antfergar, los tres lo habéis ganado a pulso y os lo tenéis muy bien merecido.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Gracias @Ana María Xvg.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Muchas gracias, @Ana María Xvg, me gusta ayudar en lo que puedo. 😉
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Mmmmm, pero cuales son los requisitos de cada uno de los rangos y medallas? 😅

PD: enhorabuena a los 3
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Gracias, @Riddle!
En cuanto a los rangos y medallas son un misterio insondable en poder de los magnánimos dioses binarios de la Comunidad los cuales recompensan tu abnegación en el sacrificio, el trabajo y ayuda al prójimo.
😂 😂 😂 Perdón no me he podido resistir 😊 😋
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Estamos trabajando para mejorar la experiencia de gamificación...somos conscientes de que no se visualiza bien el funcionamiento. Las medallas se adquieren realizando acciones concretas, como por ejemplo: subir ideas, comentar hilos, tener X "me gusta" en los comentarios y topics...y los rangos son más por llevar un paso continuado en la Comunidad, dependiendo del tiempo que lleves y la actividad que realices, pasas de un rango a otro. Desde recién llegado hasta Alcalde 🆒

Es decir, ayudando y participando en la Comunidad activamente se llega a Alcalde :D

Nivel de usuario 7
Medalla +8
@Riddle nos pasa un poco lo mismo a todos los usuarios jajaja por eso he planteado esta idea https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/que-haya-un-ranking-de-votos-de-los-usuarios-de-la-comunidad-2819 por si quieres pasarte y opinar.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies