Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado

Encuentro Tuenti Masters 2017: Una experiencia única

Hola Comunidad,
Quería publicar este post para comentar mi primer viaje como Tuenti Master a Madrid.

Viernes 3 de noviembre de 2017

El viernes tras terminar de trabajar fui hacia la Estación María Zambrano de Málaga para coger el AVE con destino Puerta de Atocha en Madrid con los gastos pagados. El viaje duró desde las 17:00 hasta las 19:45 y fue muy rápido todo y con grandes vistas y buena comida en el tren.
Llegué a Puerta de Atocha para coger el Metro hacia el TRYP Madrid Plaza España y era un monería de hotel con las cosas cuidadas al más mínimo detalle y personal muy amable y respetuoso. En el hotel me acompañaban @JGarcia @Pancho Mendoza y @Jorge E.. Quedamos para cenar y así poder conocerlos mejor.

Sábado 4 de noviembre de 2017

El sábado tocó madrugar para desayunar (la estancia incluía desayuno en bufet libre) y fuimos @JGarcia, @Pancho Mendoza y yo sobre las 9:15 a C/Jordán que es donde se encuentran las oficinas de Tuenti. Son unas oficinas muy modernas y... ¡Con nombre de distintas partes de Los Simpsons!
En las oficinas de Tuenti estaban Dani, Ruth, @Paloma y @Paula V del equipo Tuenti así como los demás Tuenti Masters: @Adrián B, @Carlos y @Jorge E..
Nos regalaron mochilas, camisetas y comentaron alguna que otra cosilla que pronto tendréis novedades 🙊
Posteriormente, nos fuimos para el Parque Warner de Madrid y aunque nos cogió la lluvia hasta las 13:30, teníamos que hacernos la fotaco:

El Parque Warner hay atracciones como por ejemplo, Spiderman: Atracción de hierro donde la entrada era una imitación al Daily Planet. Muy chulo todo.
Luego, nos despedimos del equipo Tuenti y fuimos los Tuenti Master a pasear por Madrid, a conocer un poco el iPhone X en una tienda Apple y a cenar en un Taco Bell. Cuando llegamos al hotel, tocó despedirse aunque nos tuvimos que despedir antes de la cena de @Carlos.

Domingo 05 de noviembre de 2017

El domingo tocó marchar para Málaga en AVE y llegué sobre las 13:00 a mi casa.

La experiencia ha sido sensacional sobre todo si es gratis y recomiendo a todo el mundo que participe en la Comunidad Tuenti ayudando a la gente, proponiendo ideas, posteando cosas interesantes y demás para conseguir el rango de Pregonero (en esta página podéis ver los rangos que hay) porque de verdad, ser Tuenti Master es una maravilla y conocerlos a ellos y a parte del Equipo Tuenti ha sido sensacional.

Un saludo a todos y a todas.
Rubén Abolafio
13 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡Me encanta! La verdad es que lo pasamos genial y aprendimos un montonazo... y lo que queda.
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Genial ^^
JGarcia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Genial @Rubén Abolafio 😁

Fue un día estupendo 😎 🤗
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Alcaldesa
  • el 06/11/2017
Muchas gracias por compartir tu experiencia por aquí, @Rubén Abolafio!!! Te has currado un buen post.

Fue un día inolvidable; una suerte compartirlo con vosotros!
Paloma
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 06/11/2017
Moola! Espero en otra ocasión poder ir.😁
APY
Nivel de usuario 7
Medalla +3
  • Giga User
  • el 08/11/2017
Muy bueno @Rubén Abolafio!! La verdad que pasamos un día perfecto!! Y como dije "El tiempo no puede cambiar tus planes". 😀
Carlos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Me conozco el barrio
  • el 08/11/2017
Los Normal User tambien queremos camisetas y cosas chulas! 😎
Riddle
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Tú también puedes llegar a ser Tuenti Master 🙂

Riddle escribió:

Los Normal User tambien queremos camisetas y cosas chulas! 😎

Paula V
Nivel de usuario 3
Que waiis !! Espero que algún día todos podamos disfrutarlo igual !! 😄
Maite Machado Balondo
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Maite Machado Balondo escribió:

Que waiis !! Espero que algún día todos podamos disfrutarlo igual !! 😄

Seguro que sí @Maite Machado Balondo 😉
Marina J.
  • Recién llegado o llegada
  • el 26/08/2018
a mi mas que la camiseta me gustaria tener servicio bueno que cada vez que llamo hay interferencia , musica . y ahora tentiendo saldo no puedo hablar
cnavarr
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @cnavarr,
¿Has probado a desinstalar e instalar la app? Asegúrate de tener buena cobertura 3G o 4G.
Si el problema persiste, por favor, contacta con soporte técnico de las siguientes maneras para que lo revisen:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
El horario de soporte es: Lunes a domingo (incluidos festivos): de 9:00 a 22:00 h.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 1
Excelente post, que grato leer sus experiencias.
Alexandreee

Responder