Con mejor respuesta

El único canal de INCOMUNICACIÓN con tuenti es este?

He intentado contactar con tuenti a través de sistema de chat, sin éxito. He intentado contactar con tuenti a través del correo, sin éxito. He solicitado el alta de una línea de 300 Mb de fibra más una línea móvil que es lo que me permite la web, pero necesito una segunda línea móvil y quiero saber si hay algún tipo de oferta para ello. Pero es imposible establecer comunicación con una compañía de comunicación que además presume de su magnífica comunicación con sus clientes.
Definitivamente la experiencia de cliente antes de empezar a serlo es NEGATIVA.
Si antes de ser cliente ya me maltratan, cuando sea cliente....... no me lo quiero ni imaginar. Posible cliente INSATISFECHO.
icon

Mejor respuesta de juars 5 enero 2018, 10:23

Buenos días @Solrac.

Lamento que aún no hayas tenido respuesta a tu pregunta.

La atención al cliente de Tuenti es 100% online, tanto por email, por chat como por la comunidad, lo único que estos días está habiendo un volumen de trabajo mayor y las respuestas están llegando con algo más de demora.

No obstante respondo a tu duda, con Tuenti, como bien has hecho, se puede escoger una línea móvil para la oferta de Fibra más línea móvil, no existe una oferta conjunta de fibra con más de una línea, por lo que si deseas tener una más, tienes que contratarla aparte, eligiendo las tarifas que pone Tuenti en este momento y que puedes ver en el siguiente enlace:

https://www.tuenti.es/tarifas-movil/

Pasa un excelente día.
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +2
Buenos días @Solrac.

Lamento que aún no hayas tenido respuesta a tu pregunta.

La atención al cliente de Tuenti es 100% online, tanto por email, por chat como por la comunidad, lo único que estos días está habiendo un volumen de trabajo mayor y las respuestas están llegando con algo más de demora.

No obstante respondo a tu duda, con Tuenti, como bien has hecho, se puede escoger una línea móvil para la oferta de Fibra más línea móvil, no existe una oferta conjunta de fibra con más de una línea, por lo que si deseas tener una más, tienes que contratarla aparte, eligiendo las tarifas que pone Tuenti en este momento y que puedes ver en el siguiente enlace:

https://www.tuenti.es/tarifas-movil/

Pasa un excelente día.
Puedes llamar al;911XXX

Responder