Pregunta

El número de muertos se acerca a los 90,000

  • 24 septiembre 2020
  • 0 respuestas
  • 38 visualizaciones

  • Anonymous
  • 0 respuestas

Artículo publicado en vancouver, ministro de salud de belleza cerca de 9 millones de defunciones tirado a la olla de color: en los artículos 17, hora local, el departamento de salud y servicios sociales de Estados Unidos, Sr. Alex, Alex Azar) en una entrevista con el mae transmitidas, dice que los Estados Unidos COVID - número 19 por tanto, causa importante es la salud de las personas, especialmente a las comunidades de las minorías étnicas.
Esta opinión fue refutada por la prensa estadounidense.

Según la CNN, azar hizo las declaraciones durante una audiencia en el programa sobre el estado de la unión de la CNN, presentado por jack tupper.
En el programa al comienzo, torre que petit, Estados Unidos COVID - cerca de 9 millones de defunciones, 19, se culpa a los Estados Unidos por la salud de las personas, que "desafortunadamente, la población de Estados Unidos muy diversificada, con afecciones de salud graves no son, a nuestras comunidades de muchos, especialmente los afroamericanos, y comunidades étnicas minoritarias en riesgo, debido a las diferencias de salud y enfermedad potencialmente estos co-morbilidad.
Este es el desafortunado legado del sistema de salud de los Estados Unidos, y por supuesto tenemos que ocuparnos de él ".
Las declaraciones de azar fueron rápidamente cuestionadas por la prensa estadounidense.
La CNN citó los resultados de UN estudio publicado el 11 de mayo por los medios de comunicación públicos de Estados Unidos (APM, por sus siglas en inglés), que indicaban que en ese momento había más de 80,000 muertos en todo el país, de los cuales sólo 17.155 eran negros.

https://info.vanpeople.com/?action-viewnews-catid-50-itemid-1075907


0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder