Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Desastre absoluto


Buenas tardes he publicado ya otro hilo, pero vuelvo a insistir, ya que he contratado cuatro líneas móviles y los datos no funcionan en ninguna. He configurado la red móvil varias veces según venía en las instrucciones, pero el resultado siempre es el mismo, se borran. Alguien me puede ayudar?
Iñaki García. Y

iconMejor respuesta de Adrián B

Hola @Iñaki García. Y,

¿Finalmente lograste solucionar el problema de conectividad en las 4 líneas? Recuerda que debes de configurar el APN siguiendo los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/configuracion/

Un saludo y muchas gracias de antemano por tu colaboración 😉

Ver original
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Iñaki García. Y,

¿Finalmente lograste solucionar el problema de conectividad en las 4 líneas? Recuerda que debes de configurar el APN siguiendo los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/configuracion/

Un saludo y muchas gracias de antemano por tu colaboración 😉
Adrián B

Responder