Resuelto

Desastre absoluto


Medalla
Buenas tardes he publicado ya otro hilo, pero vuelvo a insistir, ya que he contratado cuatro líneas móviles y los datos no funcionan en ninguna. He configurado la red móvil varias veces según venía en las instrucciones, pero el resultado siempre es el mismo, se borran. Alguien me puede ayudar?
icon

Mejor respuesta de Adrián B 7 octubre 2018, 12:52

Hola @Iñaki García. Y,

¿Finalmente lograste solucionar el problema de conectividad en las 4 líneas? Recuerda que debes de configurar el APN siguiendo los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/configuracion/

Un saludo y muchas gracias de antemano por tu colaboración 😉
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Iñaki García. Y,

¿Finalmente lograste solucionar el problema de conectividad en las 4 líneas? Recuerda que debes de configurar el APN siguiendo los pasos del siguiente enlace: https://www.tuenti.es/configuracion/

Un saludo y muchas gracias de antemano por tu colaboración 😉

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies