Demora de envio de sim

  • 8 agosto 2019
  • 1 respuesta
  • 39 visualizaciones

la eficacia de Tuenti ya expiro o que ¿? se que todos los que trabajan en TUENTI son personas comunes y corrientes que también están ocupados con sus cosas pero, Pedí un chip hace 5 días aproximadamente, y hace 2 días pedí cambiar de numero ya que quería ser Tuenti con ambas líneas telefónicas Y hasta la presente no me han llegado ninguno de los 2

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Isabel Reyes consulta con el Chat de Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.

Responder