Resuelto

Datos

  • 17 agosto 2019
  • 1 respuesta
  • 162 visualizaciones

Hola
Tengo la taria de 5GB de datos. He consumido 2 GB, pero ya no me funciona internet.
¿cual puede ser el problema?
icon

Mejor respuesta de antfergar 19 agosto 2019, 13:28

Hola @Roger Munsó Torres perdona si es de perogrullo, pero comprueba que tienes los datos activados en tu móvil y también prueba a reiniciar el teléfono.
Si no se soluciona así la cuestión prueba a seleccionar manualmente la red Tuenti.
Recuerda que en Tuenti los ciclos de facturación son de 30 días en contrato van del 18 al 17 del siguiente mes y que los megas no gastados no se acumulan para el siguiente ciclo.

Si sigues con problemas contacta con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.
Ver original

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Roger Munsó Torres perdona si es de perogrullo, pero comprueba que tienes los datos activados en tu móvil y también prueba a reiniciar el teléfono.
Si no se soluciona así la cuestión prueba a seleccionar manualmente la red Tuenti.
Recuerda que en Tuenti los ciclos de facturación son de 30 días en contrato van del 18 al 17 del siguiente mes y que los megas no gastados no se acumulan para el siguiente ciclo.

Si sigues con problemas contacta con Soporte:

Desde la app , Conversaciones (bocadillo), contacto Tuenti, icono cascos con micrófono (arriba a la derecha).

Desde un ordenador: entra en tuenti.com, luego ve a tuenti.es/ayuda y clica “Hablamos? Chatea con nosotros aquí” que está abajo a la derecha.

También puedes contactar en Twitter o en Facebook

Horario:

Todos los días de 9:00 a 22:00 horas.

O escribe a ayuda@tuenti.es

Un saludo.

Responder