Conoce los rangos del a Comunidad

• 11 abril 2017
  • 5 respuestas
  • 1084 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
La Comunidad de Tuenti es como una pequeña comunidad de pueblo, por eso cuanto más vayas participando y más veterana/o seas, más irás evolucionando.

Además de ganar medallas por determinadas acciones que vayas haciendo, irás aumentando de rango según las respuestas que des, las que sean marcadas como mejor respuesta o solución, los likes que des y recibas, las ideas que propongas, el contenido que publiques, etc.

3, 2, 1...¡¡¡Que empiece la carrera por la alcaldía!!!

Recién llegado a llegada:

Turista:

Nueva o nuevo en el barrio:

Me conozco el barrio:

Vecino o vecina:

Empadronado o empadronada:

Pregonero o pregonera:

Sheriff:

Concejala o concejal:

Alcalde o alcaldesa:

5 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Cuantos más comentarios haga o likes de o incluso nuevas ideas voy ascendiendo de categoría.
Graciad.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Ana María Xvg! Eso es, como ves cada vez más ganando más medallas, y has subido al rango de "Turista" gracias a tu participación 🙂
Nivel de usuario 4
Medalla +2
¿Cómo sube de rango de "Turista" a "Nuevo\a en el Barrio?
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¿Cómo sube de rango de "Turista" a "Nuevo\a en el Barrio?

Hola,Esther

¡BIenvenida a la Comunidad!

Para subir de rango tienes que tener un poquito paciencia 🙂 se sube según el tiempo que lleves en la Comunidad y las acciones que realices (p.ej si sólo estás registrado pero no comentas ni abres topics no subirás de rango hasta dentro de muuucho)
Nivel de usuario 6
Medalla
Y yo que pensaba que esto ya no se estilaba... Me sorprendió ayer recibir el mensaje de que me subían de rango. No sé qué significa ni por qué me lo han dado pero supongo que algo habré hecho bien, aunque hoy he recibido un pequeño toque de atención 😞, jajajaja.

Pero bueno, la satisfacción que me produce ver que mi pequeña aportación a la comunidad ha servido para ayudar a alguien, es ya mi mayor premio.

Aún así, Gracias 😊

Responder