Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado

Comparte tu invitación en la Comunidad (Plan Colegas)

Mostrar el primer mensaje
32 Comentarios
menuda trola eso de plan colegas......al final no te dan el saldo y dicen que la línea no fue activada... Así es Movistar
Fernando Molina Aranda
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Fernando Molina Aranda escribió:

menuda trola eso de plan colegas......al final no te dan el saldo y dicen que la línea no fue activada... Así es Movistar

El Plan Colegas funciona, lo que ocurre es que hay veces que la gente inicia el pasarse a Tuenti pero al final se echan para atrás, por ejemplo, por contraofertas.
Eso no quita para que pueda haber algún error, pero habitualmente funciona bien.
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • Alcaldesa
  • el 29/11/2017
Fernando Molina Aranda escribió:

@Fernando Molina Aranda si tu amigo no activa la línea no podemos darte el dinero porque significa que no se ha venido a Tuenti, y e Plan Colegas lo que premia es que traigas a tus amigos

No es engañoso, lo decimos abiertamente desde el principio y tiene (creo) todo el sentido del mundo.

Un saludo
Paloma
Nivel de usuario 3
  • Recién llegado o llegada
  • el 20/12/2017
Pues nada, si quieres hacerte cliente dejo el enlace de la invitación abajo, 10 euros para cada uno para las fiestas.

Agur!
👇
https://www.tuenti.com/movil/invitacion/XXXXXXXXXXXXXXXXX
Patro
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Patro,
Como te comenté en este hilo lo siento pero no está permitido poner tu enlace del Plan Colegas en los post de la Comunidad Tuenti, para eso ya tienes configurado la moneda 😉
Por lo cual, procedo a eliminarte el enlace.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 03/02/2018
Hola, muchas gracias, he conseguido enlazar la invitación, ahora sólo falta esperar que alguien 'muerda el anzuelo ' 🙃
RVP
Medalla
Muy buena idea para no tener que llenar todo de spam. Ya he puesto mi invitación por si alguien se anima 🙂.
Lucía Elena Rodríguez Campello

Responder