Cómo registrarse en la Comunidad

  • 21 marzo 2017
  • 0 respuestas
  • 645 visualizaciones

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Si quieres participar en la Comunidad tienes que estar registrado/a. Así disfrutas de toda la experiencia ;)

Los hilos y secciones están abiertas a todos los visitantes, pero cuando vayas a realizar cualquier acción (poner una idea, abrir una conversación, dar un like..) te pediremos las credenciales si no estás conectada/o.



Hay dos formas de registrarse:

  • Siendo ya cliente: si ya tienes línea con Tuenti y está vinculada a una email es muy sencillo. Sólo tienes que entrar con el email y contraseña correspondiente o, si ya estabas conectado a www.tuenti.es simplemente tienes que pinchar en el icono de Comunidad 🙂 La primera vez que entres te pediremos que confirmes el apodo, por defecto sale el nombre que tienes de usuario en Tuenti, pero en ese mismo paso puedes modificarlo.
  • Si no eres cliente: no pasa nada, si quieres participar, también eres bienvenido, además te regalamos 50min de llamadas desde la app para que nos pruebes y te convenzas de que Tuenti mola mucho más. Cuando vayas a realizar cualquier acción en la Comunidad, te pediremos que te registres y deberás seguir un proceso para verificar tu nº de línea y poder activarte la cuenta con los minutos de regalo. Si ya tenías un perfil con Tuenti de cuando era red social, sólo tienes que entrar con el email y contraseña asociados y verificar un nº de teléfono, como se hace en servicios como Whatsapp.

0 respuestas

¡Sé la primera o el primero en responder!

Responder