Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Cancelar portabilidad un horror

Desde hace 2 dias llevo intentando cancemar un portabilidad y es indignante las pegas que ponen no aceptare ni las tarjetas ni que venga ningun tecnico y si eso llevare todo al consumidor es una vergüenza
Luis Alberto
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Luis Alberto!

¿Qué pegas ponen? ¿Has enviado el formulario dentro de los 14 días desde que contrataste?
neburtamzas
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 04/11/2018
Claro pero no aparecía cancelado en mi compañia y me llaman de celeris para entregar el pedido el cual niego aceptar se lo comente al del chat y me dice q el no aceptar el pedido no es garantía de que no porten mis numeros y ya lo tenia enviado fax correo mande 3o4 veses por fax y 10 correos despues de aguantar al prepotente del chat ya apareció cancelado muy mala experiencia y sin ser cliente
Luis Alberto
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Es muy extraño lo que comentas. Si has enviado el formulario al email y al fax, no te preocupes, lo has hecho en forma y plazo. Lo que puede estar pasando es que no hayan gestionado tu cancelación aún. Pero no te preocupes por ello. Haces bien 🙂

Salu2!
neburtamzas

Responder