Pregunta

Cancelar portabilidad un horror


Desde hace 2 dias llevo intentando cancemar un portabilidad y es indignante las pegas que ponen no aceptare ni las tarjetas ni que venga ningun tecnico y si eso llevare todo al consumidor es una vergüenza

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Luis Alberto!

¿Qué pegas ponen? ¿Has enviado el formulario dentro de los 14 días desde que contrataste?
Claro pero no aparecía cancelado en mi compañia y me llaman de celeris para entregar el pedido el cual niego aceptar se lo comente al del chat y me dice q el no aceptar el pedido no es garantía de que no porten mis numeros y ya lo tenia enviado fax correo mande 3o4 veses por fax y 10 correos despues de aguantar al prepotente del chat ya apareció cancelado muy mala experiencia y sin ser cliente
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Es muy extraño lo que comentas. Si has enviado el formulario al email y al fax, no te preocupes, lo has hecho en forma y plazo. Lo que puede estar pasando es que no hayan gestionado tu cancelación aún. Pero no te preocupes por ello. Haces bien :)

Salu2!

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies