Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Cambios en Tuenti


Según e visto esta noticia, Si tuviéramos que apostar, vemos a Tuenti en 2019 con un mensaje completamente diferente que sea capaz de atraer a cualquier usuario sea cual sea su rango de edad. Se acabaron los vídeos en Youtube orientados a jóvenes, los patrocinios de festivales de música o los nombres de tarifas con un claro sesgo juvenil como eran las ofertas “WTF, “LOL” u “OMG“. También creemos que se acabaron las promociones temporales o el regalo de gigas en determinadas épocas del año. Veremos una operadora con tarifas móviles muy competitivas, con una atención al cliente completamente renovada y con los principios de transparencia y honestidad que siempre han acompañado al directivo en las empresas que ha gestionado
Jesus Escribano
4 Comentarios
Jesus Escribano escribió:

Según e visto esta noticia, Si tuviéramos que apostar, vemos a Tuenti en 2019 con un mensaje completamente diferente que sea capaz de atraer a cualquier usuario sea cual sea su rango de edad. Se acabaron los vídeos en Youtube orientados a jóvenes, los patrocinios de festivales de música o los nombres de tarifas con un claro sesgo juvenil como eran las ofertas “WTF, “LOL” u “OMG“. También creemos que se acabaron las promociones temporales o el regalo de gigas en determinadas épocas del año. Veremos una operadora con tarifas móviles muy competitivas, con una atención al cliente completamente renovada y con los principios de transparencia y honestidad que siempre han acompañado al directivo en las empresas que ha gestionado



Lo acabo de leer, pongo el enlace del artículo

https://www.adslzone.net/2018/12/23/el-futuro-de-o2-y-tuenti-en-2019/
Irma Fernández
Nivel de usuario 2
Ya es hora de que se den cuenta, o un buen cambio o la muerte asegurada
Jesus Escribano
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 25/12/2018
Jesus Escribano escribió:

vemos a Tuenti en 2019 con un mensaje completamente diferente que sea capaz de atraer a cualquier usuario sea cual sea su rango de edad. Se acabaron los vídeos en Youtube orientados a jóvenes, los patrocinios de festivales de música o los nombres de tarifas con un claro sesgo juvenil como eran las ofertas “WTF, “LOL” u “OMG“.


No creo que eso pase, además el artículo es la opinión del que lo escribió. No es oficial ni tiene nada que ver con tuenti. Quizás se intente "aumentar" el público, pero no por eso van a quitar cosas que siempre han gustado.
APY
Nivel de usuario 2
Nunca se sabe, si no cambia clientes pocos cojera y los que tiene muchos perderá
Jesus Escribano

Responder