Cambios en Tuenti

  • 24 diciembre 2018
  • 5 respuestas
  • 702 visualizaciones

Nivel de usuario 2
Según e visto esta noticia, Si tuviéramos que apostar, vemos a Tuenti en 2019 con un mensaje completamente diferente que sea capaz de atraer a cualquier usuario sea cual sea su rango de edad. Se acabaron los vídeos en Youtube orientados a jóvenes, los patrocinios de festivales de música o los nombres de tarifas con un claro sesgo juvenil como eran las ofertas “WTF, “LOL” u “OMG“. También creemos que se acabaron las promociones temporales o el regalo de gigas en determinadas épocas del año. Veremos una operadora con tarifas móviles muy competitivas, con una atención al cliente completamente renovada y con los principios de transparencia y honestidad que siempre han acompañado al directivo en las empresas que ha gestionado

5 respuestas

Según e visto esta noticia, Si tuviéramos que apostar, vemos a Tuenti en 2019 con un mensaje completamente diferente que sea capaz de atraer a cualquier usuario sea cual sea su rango de edad. Se acabaron los vídeos en Youtube orientados a jóvenes, los patrocinios de festivales de música o los nombres de tarifas con un claro sesgo juvenil como eran las ofertas “WTF, “LOL” u “OMG“. También creemos que se acabaron las promociones temporales o el regalo de gigas en determinadas épocas del año. Veremos una operadora con tarifas móviles muy competitivas, con una atención al cliente completamente renovada y con los principios de transparencia y honestidad que siempre han acompañado al directivo en las empresas que ha gestionado

Lo acabo de leer, pongo el enlace del artículo

https://www.adslzone.net/2018/12/23/el-futuro-de-o2-y-tuenti-en-2019/
Nivel de usuario 2
Ya es hora de que se den cuenta, o un buen cambio o la muerte asegurada
Nivel de usuario 7
Medalla +8
vemos a Tuenti en 2019 con un mensaje completamente diferente que sea capaz de atraer a cualquier usuario sea cual sea su rango de edad. Se acabaron los vídeos en Youtube orientados a jóvenes, los patrocinios de festivales de música o los nombres de tarifas con un claro sesgo juvenil como eran las ofertas “WTF, “LOL” u “OMG“.
No creo que eso pase, además el artículo es la opinión del que lo escribió. No es oficial ni tiene nada que ver con tuenti. Quizás se intente "aumentar" el público, pero no por eso van a quitar cosas que siempre han gustado.
Nivel de usuario 2
Nunca se sabe, si no cambia clientes pocos cojera y los que tiene muchos perderá
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Según e visto esta noticia, Si tuviéramos que apostar, vemos a Tuenti en 2019 con un mensaje completamente diferente que sea capaz de atraer a cualquier usuario sea cual sea su rango de edad. Se acabaron los vídeos en Youtube orientados a jóvenes, los patrocinios de festivales de música o los nombres de tarifas con un claro sesgo juvenil como eran las ofertas “WTF, “LOL” u “OMG“. También creemos que se acabaron las promociones temporales o el regalo de gigas en determinadas épocas del año. Veremos una operadora con tarifas móviles muy competitivas, con una atención al cliente completamente renovada y con los principios de transparencia y honestidad que siempre han acompañado al directivo en las empresas que ha gestionado

los tuents de los festivales siguen en 2019

Responder