Pregunta

Cambio de tarifa

  • 18 abril 2019
  • 3 respuestas
  • 240 visualizaciones

Porque se ha cambiado mi tarifa si mi consentimiento? Y lo que es Peor,decís que la habéis mejorado cuando en realidad la habéis empeorado claramente.Esperando a que acabe este mes para marcharme después de mucho tiempo en tuenti.

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Pedro qw

Las tarifas se han mejorado aunque se va a eliminar para todo el mundo la VD ya que se considera un servicio obsoleto.
Tienes más información en el blog.

https://www.tuenti.es/blog/si-estas-con-nosotros-estamos-contigo/
https://www.tuenti.es/blog/gracias-por-ser-uno-de-los-nuestros/
https://www.tuenti.es/blog/todas-las-companias-te-quieren-mas-cuando-dices-que-te-vas-en-tuenti-te-queremos-porque-estas/

Un Saludo
Nivel de usuario 1
Hola, @Pedro qw

Las tarifas se han mejorado aunque se va a eliminar para todo el mundo la VD ya que se considera un servicio obsoleto.
Tienes más información en el blog.

https://www.tuenti.es/blog/si-estas-con-nosotros-estamos-contigo/
https://www.tuenti.es/blog/gracias-por-ser-uno-de-los-nuestros/
https://www.tuenti.es/blog/todas-las-companias-te-quieren-mas-cuando-dices-que-te-vas-en-tuenti-te-queremos-porque-estas/

Un Saludo





VD un servicio Obsoleto? 🤣🤣🤣🤣🤣

tarifas mejoradas? 🤣🤣🤣🤣🤣

Los clientes lo primero? 🤣🤣🤣🤣🤣

DEJAR DE TOMARNOS EL PELO Y COMO MINIMO AVISAR A LOS CLIENTES DE LOS CAMBIOS SIEMPRE QUE ESTOS AFECTEN DE TAL MANERA.

1° Precios desfasados teniendo en cuenta los de la competencia . 💶 💶 💶

2° clientes prepago totalmente dejados y olvidados . 👪🔍 👨‍👩‍👧‍👦 🔍👨‍👩‍👧‍👧 🔍👨‍👩‍👧‍👧

3° nulo aviso via telf o email asi como informacion transparente de los cambios ( a peor ) que realizais.
🤫 🤫 🤫

4° servicio de atencion al cliente nefasto via chat ( este si que es obsoleto ) . 📞👎👎👎

5° ningun tipo de mejora substancial en muuuchismo tiempo. 🤔⌛️⏳⌛️⏳

Despues de mas de 2 años con vosotros me despido, en 2 dias en mi nueva compañia! Saludos Tuenti seguir asi! 😉
Nivel de usuario 5
Medalla +1
VD un servicio Obsoleto? 🤣🤣🤣🤣🤣

tarifas mejoradas? 🤣🤣🤣🤣🤣

Los clientes lo primero? 🤣🤣🤣🤣🤣

DEJAR DE TOMARNOS EL PELO Y COMO MINIMO AVISAR A LOS CLIENTES DE LOS CAMBIOS SIEMPRE QUE ESTOS AFECTEN DE TAL MANERA.

1° Precios desfasados teniendo en cuenta los de la competencia . 💶 💶 💶

2° clientes prepago totalmente dejados y olvidados . 👪🔍 👨‍👩‍👧‍👦 🔍👨‍👩‍👧‍👧 🔍👨‍👩‍👧‍👧

3° nulo aviso via telf o email asi como informacion transparente de los cambios ( a peor ) que realizais.
🤫 🤫 🤫

4° servicio de atencion al cliente nefasto via chat ( este si que es obsoleto ) . 📞👎👎👎

5° ningun tipo de mejora substancial en muuuchismo tiempo. 🤔⌛️⏳⌛️⏳

Despues de mas de 2 años con vosotros me despido, en 2 dias en mi nueva compañia! Saludos Tuenti seguir asi! 😉



Jajaja Muy bien dicho y hecho @Javi6688
Yo llevo mucho tiempo diciendo lo mismo.
Y soy de contrato, por lo que tod@s somos víctimas de su desprecio, engaño y avaricia.

Responder