Resuelto

Cambio de tarifa

  • 15 abril 2019
  • 2 respuestas
  • 371 visualizaciones

He recibido un mensaje para cambiar de tarifa, pero cada vez q entro para cambiarla me da un error. Como puedo cambiarla?
icon

Mejor respuesta de Adrián B 15 abril 2019, 19:57

Hola @Gerardo Hermida,

En estos momentos no es posible cambiar la tarifa desde tu Cuenta debido a los cambios en las tarifas de muchos clientes. Para el próximo ciclo de renovación estará disponible y abierta para que puedas realizar el cambio de tarifa que desees.

Un saludo 🙂
Ver original

2 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Gerardo Hermida,

En estos momentos no es posible cambiar la tarifa desde tu Cuenta debido a los cambios en las tarifas de muchos clientes. Para el próximo ciclo de renovación estará disponible y abierta para que puedas realizar el cambio de tarifa que desees.

Un saludo 🙂
Buenas, yo tengo la Tarifa de 4GB +llamadas ilimitadas de tarjeta de prepago y quisiera la opción de 11GB +llamadas ilimitadas sin tener que meter mi número de tarjeta de crédito, ya que no estoy de contrato gracias.

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies