Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

cambio de contrato de forma unilateral por tuenti

Yo tenia un contrato antiguo de 7 € hasta hace 2 meses, mi sorpresa que el mes pasado observo que tuenti me ha cambiado el tipo de contrato, me ha puesto un contrato de 6€.
Yo tenia con el contrato anterior un Descuento por MB no consumidos que era de 1.75 €, mi sorpresa al ver la factura de este mes que no se me aplica ese descuento, por lo que en resumidas cuentas yo de pagar 5.25 € me han subido a 6 €, a mi no me interesa 1.5G ya que con 1G me sobraba
Por lo que yo quedria volver a mi antiguo cotrato, o que se me respete el Descuento por MB no consumidos
Angel R2
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 01/11/2018
Hola @Angel R2 me suena haber leido q mandaron una comunicación a los clientes al mail asociado (igual lo tienes en spam) y q pusieron un anuncio al respecto.

Si mal no recuerdo esas tarifas desaparecían y ya no se podía volver atrás 😞
lussac
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 01/11/2018
No lo veo bien esa actuacion , pues si llevavais varios meses intentando que nos cambiasemos , y al cliente no le interesa el cambio, y los mensajes que enviavais para convencernos no los mandavais por email, pues los podiais mandar todo de la misma manera, ademas me veo afectado por 2 lineas
Angel R2
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Angel R2 escribió:

No lo veo bien esa actuacion , pues si llevavais varios meses intentando que nos cambiasemos , y al cliente no le interesa el cambio, y los mensajes que enviavais para convencernos no los mandavais por email, pues los podiais mandar todo de la misma manera, ademas me veo afectado por 2 lineas

Hola!

Como te comenta mi compañero, Tuenti envió hace unos meses unos correos a los clientes afectados para indicarles el cambio y para que así tuvieran forma de cambiarse a la tarifa que quisiesen o cambiar de compañía si lo creyesen necesario. Lamento que no lo vieses 😞
neburtamzas

Responder