Pregunta

cambio de contrato de forma unilateral por tuenti


Yo tenia un contrato antiguo de 7 € hasta hace 2 meses, mi sorpresa que el mes pasado observo que tuenti me ha cambiado el tipo de contrato, me ha puesto un contrato de 6€.
Yo tenia con el contrato anterior un Descuento por MB no consumidos que era de 1.75 €, mi sorpresa al ver la factura de este mes que no se me aplica ese descuento, por lo que en resumidas cuentas yo de pagar 5.25 € me han subido a 6 €, a mi no me interesa 1.5G ya que con 1G me sobraba
Por lo que yo quedria volver a mi antiguo cotrato, o que se me respete el Descuento por MB no consumidos

3 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Angel R2 me suena haber leido q mandaron una comunicación a los clientes al mail asociado (igual lo tienes en spam) y q pusieron un anuncio al respecto.

Si mal no recuerdo esas tarifas desaparecían y ya no se podía volver atrás 😞
No lo veo bien esa actuacion , pues si llevavais varios meses intentando que nos cambiasemos , y al cliente no le interesa el cambio, y los mensajes que enviavais para convencernos no los mandavais por email, pues los podiais mandar todo de la misma manera, ademas me veo afectado por 2 lineas
Nivel de usuario 7
Medalla +7
No lo veo bien esa actuacion , pues si llevavais varios meses intentando que nos cambiasemos , y al cliente no le interesa el cambio, y los mensajes que enviavais para convencernos no los mandavais por email, pues los podiais mandar todo de la misma manera, ademas me veo afectado por 2 lineas

Hola!

Como te comenta mi compañero, Tuenti envió hace unos meses unos correos a los clientes afectados para indicarles el cambio y para que así tuvieran forma de cambiarse a la tarifa que quisiesen o cambiar de compañía si lo creyesen necesario. Lamento que no lo vieses 😞

Responder

    Política de cookies

    Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

    Acepto cookies Configuración de cookies