Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

BAJA DE SERVICIO FIBRA+MOVIL


Cansado de enviar mails para solicitar la baja del servicio y no obteniendo respuesta logicas para realizar mi pedido, me pongo en contacto por este medio para solicitar la baja de este servicio. Me han cobrado este mes, sin haberlo utilizado. Las respuestas fueron excusas. Si no nos solucionan el problema pienso poner abogado porque todo esto es ilegal. Sinceramente no me lo esperaba de una sociedad de MOVISTAR. MUY DESILUSIONADO!
Alessio Tomassini
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Alessio Tomassini!

Lamento lo ocurrido y la demora. Por favor, podrías explicar un poco mejor lo que ha pasado? 🙂
neburtamzas

Responder