Pregunta

Atraco números de tarificación adiciional????

Hice 4 llamadas a números de Hacienda,prefijo 901.Són números de gasto compartido,y con coste de llamada local.Tuenti me ha cobrado unos 50 cnts por minuto.Tengo llamadas ilimitadas,no lo entiendo,es un robo,puedo llamar a un número de Tarifa,fijo o móvil gratis,pero a un número que me deberian facturar nada,por ser una llamada local me meten la ostia por llevar delante un 901,muy muy mal Tuenti,mucha jeta.

4 respuestas

Al hacer la llamada creo que deberían de avisar que es un número de tarificación y lo que cuesta, pero claro, no interesa...

Quería añadir, que eso pasa en todas las compañías no solo en Tuenti, pero si es de ser un poco caradura no avisar al marcar el número que saliera un mensaje o algo que te lo dijera

Nivel de usuario 3

Los primeros estafadores son la Administración que los habilita.

En el caso de la Hacienda Estatal AEAT ponen los dos números, pero el 901 delante

Nivel de usuario 3

Todos los servicios de la AEAT suelen tener los dos tipos de números, 901 y 91, pero en sus tarjetas el orden de impresión es 901 y luego el 91

Y ojo con los 0XX que varias administraciones publicitan como gratuitos. Nada más lejos de la realidad!

Responder