Arivererci a tutti !!!!!!

Nivel de usuario 3
Medalla
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • 12 respuestas

Buenas chicas y chicos.

Ha sido un placer. En un par de días comienzo con mi nueva compañía. Symio me da 35 GB con 200 minutillos (no suelo llamar) por 20 euretes para siempre, con 10 euros de descuento de Bienvenida y Gigas acumulados para el mes siguiente, sin permanencia. Lo dicho, Hasta Siempre!!!!!

6 respuestas

Nivel de usuario 2

👏👏👏👏 Éso sí que es un OFERTÓN 💃

Me alegro mucho !!! 🍀

Nivel de usuario 2

(Se me envió el mensaje solo jajajja, que yo iba a seguir escribiendo, ehhh 😅🤣)

Muchísimas gracias por compartir esa valiosa información 🤭

Que tengas un buen día, Javi🍀

Nivel de usuario 3
Medalla

Gracias a tí Beatriz. Buen día para tí también. Un Saludo 🙋‍♂️

Nivel de usuario 4
Medalla +2

Felicidades, yo me cambió la semana que viene a Pepephone que por 20 euros te dan 25 GB y además se acumulan si no los gastas. Abrazo a td@s

Buenas tardes,  yo me estoy pensando también  cambiar, cada vez que  explico  mi problema, por chat, es más difícil que  me entiendan,  y están esos mensajes, repetitivos escritos por un ordenador, cómo si le pudiera hablar a una máquina y lo comprendiera.  Es imposible,  ya no entiende nadie mi situación.  Y además parece que  mis gigas contratados si no hay WiFi, son más lentos y escasos, en ésta crisis, las compañías podían ser más humanitarias con sus clientes, pero en fin tanto tienes... Tanto vales. Gracias a los operadores de Tuenti que intentan hacerlo lo mejor posible.  Supongo que  a ellos también los limitan. 

Nivel de usuario 1

👏👏👏👏 Éso sí que es un OFERTÓN 💃

Me alegro mucho !!! 🍀

Pues VIRGIN TELCO  no se queda atrás, llamadas ilimitadas y 20GB por 14€/mes y la variante de 10 GB por 9€/mes

Responder