Resuelto

Ahora Tuenti cobra las llamadas?

• 3 junio 2019
  • 6 respuestas
  • 771 visualizaciones

Sé que desde el 29 de Mayo finalizó Voz Digital, pero se supone que podria serguir disfrutando de mi tarifa llamando normalmente, he realizado 2 llamadas el dia 30 de Mayo y ahora me cobran las llamadas, porqué?
icon

Mejor respuesta de Adrián B 3 junio 2019, 17:16

Hola @Omar Jareño,

Si tú tarifa actual no cuenta con llamadas ilimitadas al realizarlas tendrán el siguiente coste: "a 0 cént/min, con establecimiento de llamada de 20 cént. Si tu llamada dura más de 30 minutos a partir del min 31 pagas 6 cént/min. En prepago sin tarifa activa, llamas a 6 cént/min."

Siento las molestias 😞
Ver original

6 respuestas

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Omar Jareño,

Si tú tarifa actual no cuenta con llamadas ilimitadas al realizarlas tendrán el siguiente coste: "a 0 cént/min, con establecimiento de llamada de 20 cént. Si tu llamada dura más de 30 minutos a partir del min 31 pagas 6 cént/min. En prepago sin tarifa activa, llamas a 6 cént/min."

Siento las molestias 😞
Pero a cambio de quitar servicios contratados, ¿no hay rebajas en los precios de los servicios funcionales? Por que me parece a mi que estáis buscando que la gente se cambie de operador.
Nivel de usuario 2
A mi también me parece una burla: quien decide que un servicio es obsoleto? Solo hay un servicio de menos y un cobro de más. Además yo no me había enterado!
es un servicio horrible!!
¿Cuando nos van a dejar de cobrar los 20 centimos por establecimiento de llamada? Yo me dí de alta en una compañia que me permitia llamadas ilimitadas a 0 € y por ahora como mínimo tengo que pagar 20 centimos para empezar a hablar...
Lo de 20centimos ademas es mentira, son 24,2centimos con IVA
Nivel de usuario 1
Medalla
Si cuando llamas te cuelgan o salta un contestador te cobran 0.20€ más IVA esa es la forma que tiene Tuenti de cuidar a sus clientes.

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies