Pregunta

Activación del servicio de Fibra Tuenti canbiando el numero de telefono

En relación al proceso de portabilidad DE ORANGE A TUENTI he recibido el siguiente mensaje:

Sara O. (Atención al cliente de Tuenti)
7 may. 10:18 CEST
Hola, Antonio
Has solicitado la activación del servicio de Fibra Tuenti manteniendo el mismo número de teléfono. Lamentablemente la tecnología que implanta Tuenti en tu zona no es compatible con el alquiler de línea que tienes en estos momentos :(
Por lo tanto, para poder disfrutar de Fibra Tuenti en tu domicilio no podrás conservar tu número de teléfono de casa. Pero hay una solución fácil y rápida para que puedas disfrutar de Fibra Tuenti. Podemos darte de alta con un número fijo nuevo. Junto con el número de teléfono móvil que ya indicaste en el registro.
Lo único que tendrás que hacer es dar de baja tu número fijo de siempre, para no mantener 2 diferentes. Si estás conforme con esta opción responde a este correo aceptando el cambio. Por el momento tu alta queda en espera.
Sentimos las molestias que esto te pueda ocasionar, pero tu colaboración es fundamental para la gestión de tu alta en Fibra Tuenti sea lo antes posible.
Gracias por tu atención.

Tengo las siguientes dudas

PARA DAR DE BAJA MI TELEFONO TENGO QUE HACERLO YO O LO HACEIS VOSOTROS ? I SI TENGO QUE HACERLO YO COMO?

SI VENGO DE UNA CONEXION CON ADSL QUE CONEXION I VELOCIDAD QUEDA ?

I CONFIRMAR QUE AL HACER UNA NUEVA INSTALACIÓN TENGO UN COMPROMISO DE PERMANENCIA DE 3 MESES ?
GRACIAS
ANTONIO

1 respuesta

Nivel de usuario 7
Medalla +7
¡Hola!

1- En tu caso en concreto tienes que llamar al 1470 y pedir que te den de baja el teléfono fijo. Únicamente el teléfono fijo.

2- Tendrás 50MB de velocidad con fibra simétrica Tuenti, lo notarás muchísimo para bien 😉

3- Al hacer el cambio a Tuenti solamente tendrás 3 meses de permanencia.

Salu2!

Responder

Política de cookies

Utilizamos cookies para mejorar y personalizar su experiencia. Si acepta, acepta nuestra política de cookies completa.Conozca más sobre nuestras cookies.

Acepto cookies Configuración de cookies