ACCESO A INTERNET

• 14 junio 2018
  • 3 respuestas
  • 210 visualizaciones

AYER ME HICIERON LA PORTABILIDAD DESDE ORANGE Y ESTOY SIN INTERNET EN EL MÓVIL
COMO NO HAY CON QUIEN HABLAR DIRECTAMENTE LA COSA SE ESTÁ COMPLICANDO. POR LO VISTONO HAN MANDADO EL ENLACE A MI EMAIL.

3 respuestas

Hola @Rocío Tena prueba a configurar el APN siguiendo estas instrucciones: https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/
Eso se ha solucionado, pero a día de hoy aún no me han solucionado lo de la fibra. Veo que se me van a duplicar las facturas, con vosotros por el paquete que contrate del que disfruto sólo en parte, y con mi antigua compañia que me está dando el servicio real.
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Eso se ha solucionado, pero a día de hoy aún no me han solucionado lo de la fibra. Veo que se me van a duplicar las facturas, con vosotros por el paquete que contrate del que disfruto sólo en parte, y con mi antigua compañia que me está dando el servicio real.

Buenos días, @Rocío Tena, puedes estar tranquila las facturas no se van a duplicar, Tuenti empezará a facturarte la Fibra cuando sea ella quien te esté dando el servicio.
Puedes escribir ayuda@tuenti.es para que te informen con detalle de cómo va tu portabilidad de Fibra.
Un saludo.

Responder