Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Destacado

1 año juntos en la Comunidad ¡Gracias!

🎂 Desde que empezó la Comunidad, hace justo un año, hemos visto día a día un crecimiento palpable. Vosotros añadís ese valor. Por eso, os queremos dedicar este post a todos vosotros. 👯 🕺🏻 🤹🏿 😊

Gracias por convertirnos en una gran Comunidad

🥂

@antfergar @APY @Paloma @Rubén Abolafio @lussac @Carlos @Jorge E. @Pancho Mendoza @JGarcia @Adrián B @neburtamzas @juars @Islamoy @Alejandra @Álvaro M. @rubends @Adrián Somodevilla @Marta HL @jmmonge @Merxe @Almu Gil @Mar B @María G @Cecilio Martin @Antonio Muñoz @Ana Muñoz @Marina M.
........y un largo etcétera

Nos ponemos nostálgicos: antes de esto ¿qué había? un foro Tuenti humilde, y del que han salido algunos de nuestros Tuenti Masters más veteranos. Ellos son uno de los pilares más valiosos. Y...este 2018 esperamos reclutar muchos más ¡Os esperamos!

El proyecto Comunidad empezó a construirse en 2016, un año antes del lanzamiento. Se hizo con mucha ilusión, creyendo firmemente en la idea de que es mejor formar un Tuenti entre todos, con los usuarios. Por eso, ponemos el foco y el altavoz en nuestra sección de Ideación📣 . Con la cabeza bien alta decimos que ¡es todo un éxito! Gracias por vuestros votos, comentarios e ideas.

Seguiremos al pie del cañón, con los mejores Concursos, divirtiéndonos con los temas que sacáis en Lifestyle y Tecnología, aprendiendo en los foros de Soporte y, por supuesto, ayudando en todo lo posible. 🤓

¡A seguir creciendo!

Paula V
17 Comentarios
Nivel de usuario 5
Medalla +1
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 23/03/2018
Muchas felicidades al equipo de la Comunidad! por muchas años 🎉 🎈 🎊

Mar B
Nivel de usuario 7
Medalla +8

Enhorabuena y muchas gracias por hacernos partícipes de esta gran Comunidad!
Seguimos avanzando!
antfergar
Nivel de usuario 4
¡¡¡¡Felicidades por el gran trabajo que habéis hecho EQUIPO!!!

María G
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • APY Alcalde / Giga User
  • Giga User
  • el 23/03/2018
¡Enhorabuena a todos! 1º Añito ya 😄 😄

APY
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Sin olvidarnos de @Paloma que aunque ya no esté por aquí ha formado parte de este gran equipo.
Enhorabuena 😀
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 23/03/2018
Enhorabuena!
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +8
¡¡¡Enhorabuena!!! 🎂 🎉
Adrián B
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 26/03/2018
¡Felicidades a todos!
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
A por muchos mas años haciendo de esta Comunidad algo grande.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 26/03/2018
Felicidades, 1 año, 🎂 , yo llevo un poco menos, no soy de los pioneros, pero he de confesar que estoy muy a gusto en la compañía y estoy encantado de formar parte de la Comunidad Tuenti.
Muchas gracias a todos los que formamos esta gran Comunidad y que sigamos muchos años juntos. 🎉 🎊 🎁
🙃
RVP
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Autor
  • CM y Admin
  • el 10/04/2018
RVP escribió:

Felicidades, 1 año, 🎂 , yo llevo un poco menos, no soy de los pioneros, pero he de confesar que estoy muy a gusto en la compañía y estoy encantado de formar parte de la Comunidad Tuenti.
Muchas gracias a todos los que formamos esta gran Comunidad y que sigamos muchos años juntos. 🎉 🎊 🎁
🙃

Genial, RVP, nos alegra saber que tenemos clientes y usuarios de la Comunidad tan valiosos como tú 😃

¡¡A seguir creciendo!!
Paula V
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Ya somos todos una gran familia y ojalá siga creciendo cada vez más y más.

Muchas felicidades y enhorabuena. Y que de hoy en un año celebremos su segundo aniversario con alegría y salud.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Empadronada o empadronado
  • el 26/04/2018
Muchas Felicidades 1 año 🎂 ya.
A seguir cumpliendo más años
Alejandra
Soy nuevo. Saludos
ManuelSatoshi
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Bienvenido @ManuelSatoshi 😉
Marina J.
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 19/08/2018
Celebrad este aniversario porque me da que será el último.
Bixtuenti
Y que vengan mas años!!!
Darwin Jorge

Responder