Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Zeleris Impresentables

Después de haber tenido la desgracia de haberme sido robado el móvil y tener que ponder la correspondiente denuncia (que Tuenti obliga) para poder bloquear el terminal por IMEI, llevo desde el día 1 de diciembre sin la SIM card que pedí. El lunes me dijeron que estaba en camino y que llegaría el martes. El martes el repartidor pone como INCIDENCIA error en el piso, lo cual es UNA AUTÉNTICA FALSEDAD pues el conserje no tuvo noticia del paso por allí de este repartidor. Después de llamar al 902 de Zeleris y confirmar la dirección me aseguraron que al día siguiente (MIÉRCOLES) se entregaría sin problema. PUES TAMPOCO VINIERON NI SE SUPO DE ELLOS. Eso sí, me tuvieron en casa esperando TODO EL DÍA PARA NADA, DURANTE DOS DÍAS: MARTES Y MIÉRCOLES.
Hoy festivo día 6 de diciembre todavía estoy sin el duplicado de la SIM, INCOMUNICADA desde hace una semana y no parece que la cosa vaya a cambiar.
Por cada día que estoy sin la SIM CARD es un día que pierdo de trabajo y de dinero.
Esto deber tener algún tipo de consecuencia legal ya que parece que NADIE, Y DESDE NINGÚN SITIO, SE HACE RESPONSABLE DE TAL DESCALABRO E INCOMPETENCIA.

Esto es un auténtico desproposito teniendo en cuenta, además, que hay unas cuantas compañías loquitas por coger CLIENTES INSATISFECHOS.

Muchas gracias Tuenti.
MaríaSbc

iconMejor respuesta de Adrián B

Hola @MaríaSbc,

Siento mucho las molestias que te está ocasionado la recepción del duplicado por parte de Zeleris. Como consejo personal puedes pedir un duplicado en algunas tiendas Movistar. Los duplicados en tienda física tienen un precio recomendado de 6€. No todas las tiendas tienen duplicados disponibles, por lo que te recomiendo llamar antes a la tienda para asegurarte.

Posteriormente, si todo está OK tras solicitar un duplicado en tiendas Movistar reclama por correo o por el Chat de Soporte que te devuelvan el importe del duplicado que te hayan cobrado en la tienda (pide ticket o factura por si te lo solicitan).

Un saludo.

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @MaríaSbc,

Siento mucho las molestias que te está ocasionado la recepción del duplicado por parte de Zeleris. Como consejo personal puedes pedir un duplicado en algunas tiendas Movistar. Los duplicados en tienda física tienen un precio recomendado de 6€. No todas las tiendas tienen duplicados disponibles, por lo que te recomiendo llamar antes a la tienda para asegurarte.

Posteriormente, si todo está OK tras solicitar un duplicado en tiendas Movistar reclama por correo o por el Chat de Soporte que te devuelvan el importe del duplicado que te hayan cobrado en la tienda (pide ticket o factura por si te lo solicitan).

Un saludo.
Adrián B

Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, María

Siento mucho lo ocurrido. Veo que en el ticket 2497377 ya te modificamos la dirección.

Tomamos nota sobre tu experiencia para mejorar esta clase de procesos...

Gracias por tu colaboración y paciencia
Paula V

Responder