Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Ya se están cocinando

Mostrar el primer mensaje
39 Comentarios
Nivel de usuario 1
Habrá que esperar pero más que nada por que no queda otra. Se hunde y nadie dice nada para
Dar esperanza
Miguel Angel Hueros Castellano
Nivel de usuario 6
Medalla +2
Pues tu contacto o bien se entero mal u o no se .....
seguimos igual .....
Francisco Manuel Camuña escribió:

Buenas noches, ayer estuve hablando con una persona de Tuenti, que es confidencial para no perjudicar a esta persona, le pregunté por tarifas nuevas y me dijo que lo mejor está por llegar, que se están preparando tarifas nuevas para dentro de un par de meses más o menos, que van a ser un pelotazo, o mejor dicho, va a ser la revolución en Tuenti.
Y yo pienso, si tuenti lee mucho en la comunidad y coge ideas de la comunidad, por qué no le damos ideas de tarifas pelotazo o cosas nuevas que puedan hacer?? Ya que se están cocinando las nuevas tarifas...,
Por mi parte propongo una tarifa que tuvieron, 11 gigas y llamadas ilimitadas tradicionales por 11 euros para siempre.... Y a ti se te ocurre algo ????

Dani Danibetis
Nivel de usuario 3
Miguel Angel Hueros Castellano escribió:

Habrá que esperar pero más que nada por que no queda otra. Se hunde y nadie dice nada para
Dar esperanza

Ni siquiera un moderador aparece dando largas, en instagram siguen haciendo publicidad del x2 GB durante los 3 o 6 primeros meses nose ahora cuantos, por tv nada, podrian decirnos que esta pasando por lo menos, si hay algun problema o algo, podemos esperar pero si nos ignoran nos iremos de tuenti y creo que no solo hablo por mi.
Sergiquattro
Nivel de usuario 6
Medalla +4
el pelotazo va a ser la desmandada masiva, todos los operadores actualizando tarifas y tuenti pasando de todo y despreciando cada día más al cliente prepago
angelpremium
Nivel de usuario 3
Porque no hacemos un post y entre todos hacemos una idea generalizada de lo que queremos??
Sergiquattro
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

Porque no hacemos un post y entre todos hacemos una idea generalizada de lo que queremos??

da igual lo que hagamos, pasan de nosotros, la comunidad es una cortina de humo para tenernos entretenidos
angelpremium
Nivel de usuario 3
Hombre algun dia tendran que contestar supongo, espero que al final seamos compensados despues de tanta espera
Sergiquattro
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

Hombre algun dia tendran que contestar supongo, espero que al final seamos compensados despues de tanta espera

Yo ya no espero nada. A @Pedro Serrahima le escribía por twitter, ya que a veces responde sobre Tuenti, sobre o2 siempre. Pero le dije que estaba hundiendo Tuenti y me bloqueó, con todo su derecho, eh! Quién soy yo para decirle como cliente que su antecesor llevaba mejor la empresa...
Y que tardó 6 meses en hacer dos tarifas para o2 las cuales vodafone replicó en una tarde con vodafone BIT.

Por textos como este nunca seré Tuenti máster, ya que para ello hay que ser palmero, aquí no hay lugar a la crítica.

Los Tuenti máster responden lo que pueden, ya que sobre este tema si tienen info no deben decir nada, como es evidente.
angelpremium
Nivel de usuario 3
Lo siento mucho @angelpremium no tengo nidea de como funciona lo de tuenti master, a mi la verdad me gustaria serlo jajaj, basicamente yo digo lo que esta bien y lo que esta mal, cuando solucionaron mi problema con las llamadas ya lo puse y estoy muy contento, pero que llevemos 1 año sin saber nada tiene delito... @Pedro Serrahima estara puliendo O2 todavia o quizas este ajustando tuenti ahora mismo, con un poco mas de paciencia lo sabremos.
Sergiquattro
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

Lo siento mucho @angelpremium no tengo nidea de como funciona lo de tuenti master, a mi la verdad me gustaria serlo jajaj, basicamente yo digo lo que esta bien y lo que esta mal, cuando solucionaron mi problema con las llamadas ya lo puse y estoy muy contento, pero que llevemos 1 año sin saber nada tiene delito... @Pedro Serrahima estara puliendo O2 todavia o quizas este ajustando tuenti ahora mismo, con un poco mas de paciencia lo sabremos.

en la comunidad hay un formulario para ser Tuenti máster, donde te indican las condiciones que tienes que tener.

el tema es que no se puede ser muy crítico, ya que puede haber consecuencias...

pero aquí hay muchos como yo, que movemos las invitaciones por todos los sitios posibles para traer nuevos clientes y tenemos que vender las bondades de Tuenti con unas tarifas desfasadas, cuando en la competencia ofrecen 3GB y 150 minutos gsm por 5€... y parece que eso no lo valoran, con todo el trabajo que hay detrás, y solo para tener la factura mensual gratis.
angelpremium
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 04/02/2019
Bueno, no te creas que no se puede ser muy crítico, lo que pasa es que no entramos en las discusiones sobre tarifas por lo general (y algunas otras) pq el debate de manera interna ya nos tiene aburridos xD. Cualquiera puede llegar a Tuenti Master, y a la vez hacer crítica. Todos sabemos que Tuenti se ha quedado estancada hace tiempo, y parece que el jefe no da puesto nada en marcha.

La tarifa que comentas de la competencia, para mi es una "mata Tuenti", yo estoy de acuerdo. Ahora mismo los que estamos con Tuenti puede ser por cobertura, Voz Digital o incluso porque en nuestra zona la fibra de Tuenti es la mejor opción... pero para un usuario normal de solo voz normal y datos se está quedando tremendamente atrás.
lussac
Nivel de usuario 6
Medalla +4
lussac escribió:

Bueno, no te creas que no se puede ser muy crítico, lo que pasa es que no entramos en las discusiones sobre tarifas por lo general (y algunas otras) pq el debate de manera interna ya nos tiene aburridos xD. Cualquiera puede llegar a Tuenti Master, y a la vez hacer crítica. Todos sabemos que Tuenti se ha quedado estancada hace tiempo, y parece que el jefe no da puesto nada en marcha.

La tarifa que comentas de la competencia, para mi es una "mata Tuenti", yo estoy de acuerdo. Ahora mismo los que estamos con Tuenti puede ser por cobertura, Voz Digital o incluso porque en nuestra zona la fibra de Tuenti es la mejor opción... pero para un usuario normal de solo voz normal y datos se está quedando tremendamente atrás.

totalmente de acuerdo contigo.
y que no se puede comparar la cobertura de movistar con la de orange, pero el precio es brutal y no hay discriminación en las tarifas prepago.
angelpremium
Nivel de usuario 3
Teneis razon, pero siendo movistar la covertura que tiene (la mejor) deberian poner tarifas y precios competitivos simplemente para ser el primero, en lowi nose que pasa, cada mes sacan tarifa nueva o mejoran las que tienen, contando que estan terminando con O2, aun tienen que ingeniarselas para mejorar Tuenti, necesitan mas tiempo para equilibrarse, la competencia ahora mismo es muy tentativa, deberian decirnos si estan promoviendo algo o si queda mucho.
Sergiquattro
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Sergiquattro escribió:

Teneis razon, pero siendo movistar la covertura que tiene (la mejor) deberian poner tarifas y precios competitivos simplemente para ser el primero, en lowi nose que pasa, cada mes sacan tarifa nueva o mejoran las que tienen, contando que estan terminando con O2, aun tienen que ingeniarselas para mejorar Tuenti, necesitan mas tiempo para equilibrarse, la competencia ahora mismo es muy tentativa, deberian decirnos si estan promoviendo algo o si queda mucho.

sí están haciendo algo, el tema es cuándo lo piensan poner en marcha.

lo mas sangrante son las tarifas de digi, que es movistar quien le ofrece servicio.
angelpremium

Responder