Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Ya se están cocinando

Buenas noches, ayer estuve hablando con una persona de Tuenti, que es confidencial para no perjudicar a esta persona, le pregunté por tarifas nuevas y me dijo que lo mejor está por llegar, que se están preparando tarifas nuevas para dentro de un par de meses más o menos, que van a ser un pelotazo, o mejor dicho, va a ser la revolución en Tuenti.
Y yo pienso, si tuenti lee mucho en la comunidad y coge ideas de la comunidad, por qué no le damos ideas de tarifas pelotazo o cosas nuevas que puedan hacer?? Ya que se están cocinando las nuevas tarifas...,
Por mi parte propongo una tarifa que tuvieron, 11 gigas y llamadas ilimitadas tradicionales por 11 euros para siempre.... Y a ti se te ocurre algo ????
Francisco Manuel Camuña
22 Comentarios
Nivel de usuario 3
Medalla
Me dijo textualmente, que tiemble lowi y Vodafone entera que la guerra está por llegar
Francisco Manuel Camuña
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Como no copien las de DIGI, de guerra nada, en cuanto DIGI tenga la fibra en toda España va a arrasar, y además con un SAT en condiciones no como el de Tuenti, por mi parte bienvenidas las tarifas nuevas pero que solucionen el SAT.
Diego Miguel Mellado Martinez
Nivel de usuario 6
Medalla +3
@Francisco Manuel Camuña y de la VD ilimitada sabes algo cara al futuro??
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Habrá que estar atentos 😀
antfergar
Nivel de usuario 7
Medalla +8
  • Empadronada o empadronado
  • el 24/09/2018
Que bien, si te parece bien, @Fran K., se podría poner las ideas de las tarifas, en la idea creada por mí, y que ya la pusieron en votación, "Nuevas tarifas".
Pongo enlace.

https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/tarifas-nuevas-10036
Alejandra
Nivel de usuario 4
Medalla +1
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 24/09/2018
Y para ello hay que esperar dos meses???!!!
Creo que dicen ese plazo para evitar la desbandada que se avecina. Alguno dirá, bueno, me espero un par de meses a ver qué tal.
Esas tarifas tenían que haber estado listas ya para septiembre!!
Bixtuenti
Nivel de usuario 4
Medalla
¿Te dijo si serán con Voz Digital?
Pedreño
Pues como no se den prisa en dos meses nos podemos ir mucha gente...(y tb los que dejan de venir...) .
Porque a mi me salen 3 con mejores ofertas para combinado Fibra+Movil (DIGI, LOWI y MasMovil), y si hablamos solo de móvil alguna más (LLamaYa, etc)
Juan Antonio Blas Del Amo
Nivel de usuario 2
Medalla
No me dijo nada de la voz digital, solo me dijo que iba a ser la revolución de Tuenti, así que lo será,lo veremos pronto, creo que sobre el Black Friday , el año pasado la cambiaron también en esta fecha, yo me hice Tuenti en esa fecha, también espero que a los nuevos y viejos clientes nos traten igual, estilo Serrahima
Fran Camu
Nivel de usuario 2
Medalla
Alejandra escribió:

Que bien, si te parece bien, @Fran K., se podría poner las ideas de las tarifas, en la idea creada por mí, y que ya la pusieron en votación, "Nuevas tarifas".
Pongo enlace.

https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/tarifas-nuevas-10036

. Yo las vote 😋
Fran Camu
Nivel de usuario 2
Medalla
Bixtuenti escribió:

Y para ello hay que esperar dos meses???!!!
Creo que dicen ese plazo para evitar la desbandada que se avecina. Alguno dirá, bueno, me espero un par de meses a ver qué tal.
Esas tarifas tenían que haber estado listas ya para septiembre!!

eso le dije que Iván tarde pero me dijo que no es tan fácil y O2 se tiene que lanzar, la verdad que Tuenti va bien y los gigas duran mucho
Fran Camu
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Que Tuenti va bien???!!!!!! Por favor que manera de manipular la realidad, cuando contesten a los correos al rato como antes para ayudar a sus clientes que pagan su tarifa religiosamente cada mes ,entonces hablamos de lo bien que va Tuenti.
Nivel de usuario 2
Medalla
Diego Miguel Mellado Martinez escribió:

Que Tuenti va bien???!!!!!! Por favor que manera de manipular la realidad, cuando contesten a los correos al rato como antes para ayudar a sus clientes que pagan su tarifa religiosamente cada mes ,entonces hablamos de lo bien que va Tuenti.

yo no he tenido problemas con ellos, a mí me va muy bien, esa es mi experiencia, ya cada uno según le valla, y que conste que mis principios no eran buenos pero la cosa se arregló y desde entonces bien.
Fran Camu
Nivel de usuario 2
Medalla
Fran Camu escribió:

Diego Miguel Mellado Martinez escribió:

yo no he tenido problemas con ellos, a mí me va muy bien, esa es mi experiencia, ya cada uno según le valla, y que conste que mis principios no eran buenos pero la cosa se arregló y desde entonces bien.

a eso me refiero cuando digo que Tuenti va bien, a que a mí no se me corta el Internet, no he tenido problema en facturas ni nada de eso, por lo demás no va bien, es evidente
Fran Camu
Nivel de usuario 5
¿2 meses para unas tarifas que cualquiera de nosotros seria capaz de crear en 2 semanas? Increible, y digo 2 semanas porque entiendo que todas las tarifas pasan por distintos departamentos hasta que salen al mercado, que si no en 1 semana cualquiera de nosotros podria crear tarifas muy competitivas, 2 meses...seguir asi, en 2 meses perdeis muchisimos clientes, digi o va a hacer mucho daño en estos 2 meses.
Dani696
Nivel de usuario 1
Espero que esas nuevas tarifas sean aplicadas a clientes ya de Tuenti y no para nuevos clientes solo 😒
Lore Ricitos de Oro
Espero que suban a 100mb la fibra, sino uno que se va a DIGI a pesar del CGNAT.
A ver si va a hacer como movistar que, baja 5€ en la fusión más barata y sube entre 5-10€ las otras.
Y hombre, esperar 2 meses para hacer nuevas tarifas....si que tiene delito...
Bernabé Soliño Debén
Nivel de usuario 7
Medalla +1
  • RVP Me conozco el barrio
  • Me conozco el barrio
  • el 11/10/2018
Hola a tod@s, yo no sé si estarán cocinando o no nuevas tarifas más competitivas, pero como tarden mucho, van a salir un poco quemados por llegar tarde.

🙃
RVP
Nivel de usuario 5
Medalla +3
No me crees nada. Un montón de meses sin sacar tarifas buenas.
Digimobil es la reina de las OMV y por mucho.
Antonio Jose Martinez
Nivel de usuario 5
2 meses despues....seguimos esperando ¿que estaban preparando que para dentro de 2 meses? Menudo cachondeo tienen estos de tuenti, esta claro que quieren dejar morir a tuenti, y lo peor es que hay gente que aguanta por promesas que no se cumplen, ni se van a cumplir.
Dani696
Nivel de usuario 6
Medalla +3
Es que son muy lentos, en atender por el sac, en cocinar las tarifas en todo
Era lo esperado. Y cuidado, que seguramente vengan ofertas nuevas pero con subida de precios.
Bernabé Soliño Debén

Responder