Buenas noches, ayer estuve hablando con una persona de Tuenti, que es confidencial para no perjudicar a esta persona, le pregunté por tarifas nuevas y me dijo que lo mejor está por llegar, que se están preparando tarifas nuevas para dentro de un par de meses más o menos, que van a ser un pelotazo, o mejor dicho, va a ser la revolución en Tuenti.
Y yo pienso, si tuenti lee mucho en la comunidad y coge ideas de la comunidad, por qué no le damos ideas de tarifas pelotazo o cosas nuevas que puedan hacer?? Ya que se están cocinando las nuevas tarifas...,
Por mi parte propongo una tarifa que tuvieron, 11 gigas y llamadas ilimitadas tradicionales por 11 euros para siempre.... Y a ti se te ocurre algo ????
Pongo enlace.
https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/tarifas-nuevas-10036
Creo que dicen ese plazo para evitar la desbandada que se avecina. Alguno dirá, bueno, me espero un par de meses a ver qué tal.
Esas tarifas tenían que haber estado listas ya para septiembre!!
Porque a mi me salen 3 con mejores ofertas para combinado Fibra+Movil (DIGI, LOWI y MasMovil), y si hablamos solo de móvil alguna más (LLamaYa, etc)
Que bien, si te parece bien, @Fran K., se podría poner las ideas de las tarifas, en la idea creada por mí, y que ya la pusieron en votación, "Nuevas tarifas".
Pongo enlace.
https://comunidad.tuenti.es/ideas-9/tarifas-nuevas-10036
Y para ello hay que esperar dos meses???!!!
Creo que dicen ese plazo para evitar la desbandada que se avecina. Alguno dirá, bueno, me espero un par de meses a ver qué tal.
Esas tarifas tenían que haber estado listas ya para septiembre!!
Que Tuenti va bien???!!!!!! Por favor que manera de manipular la realidad, cuando contesten a los correos al rato como antes para ayudar a sus clientes que pagan su tarifa religiosamente cada mes ,entonces hablamos de lo bien que va Tuenti.
Que Tuenti va bien???!!!!!! Por favor que manera de manipular la realidad, cuando contesten a los correos al rato como antes para ayudar a sus clientes que pagan su tarifa religiosamente cada mes ,entonces hablamos de lo bien que va Tuenti.
A ver si va a hacer como movistar que, baja 5€ en la fusión más barata y sube entre 5-10€ las otras.
Y hombre, esperar 2 meses para hacer nuevas tarifas....si que tiene delito...
Digimobil es la reina de las OMV y por mucho.
Cada vez va a menos.
Y mejorar la app, que sea más intuitiva para las llamadas y se cierre después de una llamada, que me ha pasado que se queda abierta y si te descuidas llamas de nuevo al anterior interlocutor