Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Web errónea. ICC


me dieron informacion erronea para meter el codigo icc , y excedi el limite de intentos ahora la web me pone desde hace un dia los mismo demasiados intentos y no me deja poner el codigo y activar la portabilidad
cinmeria
7 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

Tuvimos una incidencia ayer con el ICC a la hora de solicitar la portabilidad. ¿Escribiste a ayuda@tuenti.es ? Si no es así, por favor, escríbeme un privado con la línea a portar

Gracias
Paula V
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/12/2018
como te mado un privado?
cinmeria
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/12/2018
te mando varios privados, pero tambien e intentado activar la sim y sigue igual y sin ayuda del soporte tecnico,increible la usencia de informacion y de la fluidez sel servicio
cinmeria
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola!

También puedes enviar un mensaje a ayuda@tuenti.es para que un especialista lo revise 🙂

Salu2!
neburtamzas
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 27/12/2018
ya lo echo,pero es penoso que te respondan al final del dia
cinmeria
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola,

La portabilidad ya está pedida y pendiente de completarse. Te enviaremos próximamente el SMS con la fecha concreta en la que se completa

Un saludo
Paula V
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 28/12/2018
gracias ya la tengo confirmada,
cinmeria

Responder