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pregunta

TARJETA SIM SIN RECIBIR


Buenos dias, hace más de una semana pedí una nueva tarjeta sim. El día 26 de diciembre me enviaron un mensaje informándome que la tarjeta había sido enviada y la recibiría entre 2 y 5 días hábiles. A día de hoy aún no he recibido nada y de hecho en zeleris aún no les ha llegado nada a sus almacenes. ¿Podrían decirme a qué es debido esta falta de seriedad y servicio al cliente? ¿Podría ir a recoger la sim a algún centro Movistar para no retrasar más el pedido?. Quedo a la espera de su información. Reciban un cordial saludo. Clara
Clara22
2 Comentarios
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Medalla +7
  • Giga User
  • el 02/01/2019
Hola @Clara22 para que te respondan antes yo escribiría a ayuda@tuenti.es

Sobre el tema de los pedidos escribe a ayuda@tuenti.es la verdad es que aún te podría llegar a los 5 días hábiles si te llegara mañana... imagino q el retraso de las fechas, pero vamos, escribe ahí q así te pueden revisar lo que ha pasado.
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Clara22

Veo que hubo un error en el registro y no has recibido la SIM 😞

Lo siento mucho.

¿Puedes realizar un nuevo registro de nuevo desde 0? muchas gracias.
Marina J.

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