Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Tarifas de Tuenti: LOL, WTF y OMG

Puedes elegir entre estas tres tarifas básicas, con diferentes combinaciones:

LOL- 1GB + VozDIgital ilimitada: 6€
OMG - 4GB + VozDIgital ilimitada: 14€
WTF (solo contrato) - 7GB + VozDIgital ilimitada: 21€

Ahora también está disponible la Tarifa DeDiez (solo contrato) - 2GB + 50 min de red móvil + VozDIgital ilimitada: 10€

Todas incluyen:
  • 4G
  • Bajada de velocidad al agotar los megas del Bono de datos.
  • Llamadas a 0 cent/min con establecimiento de llamada de 20 céntimos, y los minutos a partir del minuto 31 a 6 cents/min.)

Bonos extra que puedes añadir:

Minutos para llamadas:
  • 50 min: 3€
  • 120 min: 4€
  • Ilimitadas (solo en contrato): 10€

Datos:
  • 250MB: 1,5 €
  • 1GB: 6 €

Costes si agotas los Bonos o no añades ninguno:

Datos:
Contrato y prepago:: sigues navegando sin coste pero la velocidad se reduce a 64 kbps. Si quieres seguir navegando a máxima velocidad puedes comprar un Bonoplus.

Minutos:
Contrato y prepago: Llamadas a 0 cent/min con establecimiento de llamada de 20 céntimos, y los minutos a partir del minuto 31 a 6 cents/min.
Paloma
13 Comentarios
Nivel de usuario 1
Hola!
Tengo la tarifa de 7eur que tiene 1G de internet y 50min de VozDigital. Y la verdad es que no entiendo donde está la ventaja de la nueva tarifa LOL que o mismo me ofrece por 9eur. Si lo pudierais comentar sería genial!

Gracias!
Anastasia Obodyanskaya
Nivel de usuario 4
Medalla
Anastasia Obodyanskaya escribió:

Hola!
Tengo la tarifa de 7eur que tiene 1G de internet y 50min de VozDigital. Y la verdad es que no entiendo donde está la ventaja de la nueva tarifa LOL que o mismo me ofrece por 9eur. Si lo pudierais comentar sería genial!

Gracias!

Hola Anastasia! Pues la diferencia es que en las nuevas tarifas, la tarifa de 1GB (6€) trae llamadas por Voz Digital ilimitada. Con los 3€ adicionales tienes 50 minutos por GSM (vamos, las llamadas tradicionales).

Espero haberte ayudado 😀
Sergio Viso Rodríguez
Nivel de usuario 1
Wala!!! Quieres decir que con la tarifa Lol puedo llamar desde la app a todos los móviles de España sean de tuenti o no? 😮😍😃
Anastasia Obodyanskaya
Nivel de usuario 4
Medalla

Wala!!! Quieres decir que con la tarifa Lol puedo llamar desde la app a todos los móviles de España sean de tuenti o no? 😮😍😃

Así es! Y no solo en España, sino a un montón de destinos (en ese enlace te salen todos). 😁 😁 😁
Las únicas limitaciones de las llamadas por Voz Digital son:
- Que el máximo por cada llamada sean 90 minutos (pero con colgar antes de llegar a esos minutos y volver a llamar se soluciona 😋).
- Que los destinos a los que llames no superen los 100 números nacionales y/o 50 números internacionales diferentes cada mes.
Sergio Viso Rodríguez
Nivel de usuario 1
Muchas gracias Sergio! Me has abierto los ojos!!! Ajajja la acabo de cambiar! Que maravilla! Gracias Tuenti!
Yo que viajo bastante le doy mucho uso a la opción de llamar desde el extranjero a través de la app, es buenísimo!!!
Buen Día para todos!
Anastasia Obodyanskaya
Nivel de usuario 4
Medalla

Muchas gracias Sergio! Me has abierto los ojos!!! Ajajja la acabo de cambiar! Que maravilla! Gracias Tuenti!
Yo que viajo bastante le doy mucho uso a la opción de llamar desde el extranjero a través de la app, es buenísimo!!!
Buen Día para todos!

De nada! Yo llevo un par de meses por Tuenti y estoy encantado también con todo lo que nos ofrecen 😍
Sergio Viso Rodríguez
Nivel de usuario 7
Medalla +3
  • Nueva o nuevo en el barrio
  • el 19/05/2017
¿Son 100 números nacionales distintos no?, ¿Si llamo 105 veces al mismo número en un mes ya no vale o solo lo tomaría como 1 destino?

- Que los destinos a los que llames no superen los 100 números nacionales y/o 50 números internacionales diferentes cada mes.

Pzlos
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Pzlos,
Son 100 números distintos españoles y 50 internacionales distintos.
Con los bonos GSM son 150 números españoles distintos.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 4
Medalla
Pzlos escribió:

¿Son 100 números nacionales distintos no?, ¿Si llamo 105 veces al mismo número en un mes ya no vale o solo lo tomaría como 1 destino?

Como dice @Rubén Abolafio, en tu caso llamar 105 veces al mismo número cuenta como 1 destino solamente. La limitación es para números distintos.
Sergio Viso Rodríguez
  • Turista
  • el 14/06/2017
Hola,

Yo tambien tengo la tarifa de 7 euros que incluye 1GB y 50 minutos de voz digital. Con esta tarifa no se paga establecimiento de llamada en los 50 minutos de voz digital. Mi duda es si en la tarifa LOL que dice llamadas ilimitadas en VOZ DIGITAL, hay que pagar establecimiento de llamada. siempre.

Gracias
kenia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @kenia,
Todas las tarifas actuales (LOL, OMG, WTF y De Diez) vienen con llamadas ilimitadas de Voz Digital en las que el establecimiento es totalmente gratuito.
Lo único es que si en una llamada, sobrepasas los 90 minutos en Voz Digital, el coste por minuto pasará a ser de 3 céntimos por minuto aunque tienes la opción de colgar y volver a llamar, así tendrás otros 90 minutos nuevamente.
También, el límite de Voz Digital son 100 números nacionales y 50 números internacionales distintos (si llamas a alguien, puedes llamarlo las veces que quieras porque no cuenta como límite).
Por otro lado, si activas un bono de llamadas tradicionales, el límite son 150 números nacionales y que, una vez agotados los minutos, llamas durante los primeros 30 minutos a 0 céntimos el minuto con establecimiento de llamada a 20 céntimos (a partir del minuto 31 son a 6 céntimos por minuto).
Según las Condiciones de la tarifa.
(condiciones por cada 30 días de tarifa activada).
Un saludo.
Rubén Abolafio
  • Turista
  • el 14/06/2017
Muchas gracias por tu aclaración Ruben. Pensaba que las llamadas ilimitadas de Voz Digital tenian un coste de 0.20 euros por establecimiento de llamada.

Un saludo
kenia
Nivel de usuario 7
Medalla +8
De nada @kenia,
Eso es, los 20 céntimos de establecimiento solo se cobran si no tienes algún bono de llamadas tradicionales.
Llamar por Voz Digital es gratuito, no cobra establecimiento y no consume megas de tu tarifa.
Cualquier cosa que necesites, aquí estamos ☺
Rubén Abolafio

Responder