Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Tarifa NO activada


Hola a tod@s!

Hoy es el 1 dia con Tuenti.
Mi sorpresa es q No tengo.activado la tarifa q he contratado. En la app de Tuenti lo dice bien claro.
Yo habia solicitado 120 min y 3Gb. Pues no tengo nada de eso.
Alguien me puede ayudar
Gracias a todos!!!😁
Carlos Pulgarin López
1 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
Hola @Carlos Pulgarin López!

¿Se ha solucionado ya? Tendrías que contactar con ayuda@tuenti.es para ver qué ha podido pasar 🙂

Salu2!
neburtamzas

Responder