Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Recibir una nueva tarjeta sim

Hola soy el cliente de Tuenti Isaías Jiménez. La entrega de un duplicado de mi tarjeta sim con el mismo número que solicité para mi no fue realizada con éxito, por lo que aún me encuentro sin mi tarjeta sim.
Necesito que me envíen un nuevo duplicado de la tarjeta sim.
Isaias Jimenez Calero
3 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 13/02/2018
Hola @Isaias Jimenez Calero que problema has tenido? ¿No te informó de nada zeleris?
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Isaias Jimenez Calero
Según nuestro registro, en la página de Zeleris nos aparece que la SIM fue entregada el día 23/01/2018.
¿Podrías revisar si algún familiar o vecino recogió el pedido? 📭
¡Muchas gracias!
Marina J.
Ya está revisado que mis vecinos o algun familiar haya recogido el pedido, y en estos momentos la tarjeta sim se encuentra extraviada, pues nadie afirma haber recogido el pedido e ignoran de su existencia o paradero.
Por lo que es necesario que urgentemente me envíen un duplicado de mi tarjeta sim para poder volver a tener mi número de teléfono en actividad.
Gracias.
Isaias Jimenez Calero

Responder