Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Quiero que me activen mi sim

llevo mas de tres semanas intentando activar mi sin en mi cuenta pero al abrir mi cuenta me dice estado de tu pedido , le doy a YA TENGO MI SIM y no hace nada la cuenta e hablado con tuenti a través del correo y siempre me dicen lo mismo que entre en mi cuenta e introduzca los cuatro últimos dígitos pero si llevo quince días diciéndole que no va por que no lo arreglan ellos desde la central y me dan ya la portavilidad
Encarnacion Ruiz Santiago
12 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Encarnacion Ruiz Santiago,
La opción para escribir el ICC está en la pestaña "Cuenta" en la app.
También puedes probar a acceder desde http://tu.tuenti.com o desde http://web.tuenti.com/account desde el ordenador.
Recuerda que debes iniciar sesión con el correo que especificaste en el momento del alta.
Si no estás segura o no recuerdas el correo que indicaste, por favor, escribe a ayuda@tuenti.es indicando los datos de la línea y diciendo que no recuerdas el email de acceso y ellos te recordarán el correo que especificaste en el momento del alta.
Un saludo.
Rubén Abolafio
Nivel de usuario 1
Rubén, yo no he escrito este tema, a mi me solucionaron a través de Facebook la portabilidad.
Mayte Hergueta
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Me alegro que se haya solucionado tu problema @Mayte Hergueta ☺
@Encarnacion Ruiz Santiago, si sigues teniendo problemas para activar la SIM, por favor, contacta con soporte técnico de las siguientes maneras:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paloma o @Paula V entre otras.
El horario de soporte es:
  • Lunes a viernes: de 9:00 a 22:00 h.
  • Sábados y domingos: de 10:00 a 20:00 h.
  • Festivos: de 10:00 a 19:00 h.
Un saludo.
Rubén Abolafio
hola ya lo e hecho y llevo asi desde el dia 22 de diciembre y nada abro mi cuenta sale estado de mi pedido y le pincho en ya tengo mi tarjeta y no hace nada
Encarnacion Ruiz Santiago
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Encarnacion Ruiz Santiago escribió:

hola ya lo e hecho y llevo asi desde el dia 22 de diciembre y nada abro mi cuenta sale estado de mi pedido y le pincho en ya tengo mi tarjeta y no hace nada

Hola, Encarnación:

Veo que ya se ha solucionado y has podido pedir la portabilidad. El día 18 de enero se completa de madrugada 😉
Paula V
Nivel de usuario 1
Rubén Abolafio escribió:

También puedes probar a acceder desde http://tu.tuenti.com o desde http://web.tuenti.com/account desde el ordenador.
Recuerda que debes iniciar sesión con el correo que especificaste en el momento del alta.
Si no estás segura o no recuerdas el correo que indicaste, por favor, escribe a ayuda@tuenti.es indicando los datos de la línea y diciendo que no recuerdas el email de acceso y ellos te recordarán el correo que especificaste en el momento del alta.
Un saludo.

Jose Luis Lata
Nivel de usuario 1
Si me identifico con mi cuenta, me manda una nueva sim de mi tarjeta, que esta perfecta, pero para mi mujer que he solicitado la portabilidad no me soluciona nada. No hay posibilidad de meter el ICC. Llevo ya uno dias con el mismo tema y solucion ceero
Saludos
Jose Luis Lata
Nivel de usuario 1
Jose Luis Lata escribió:

Rubén Abolafio escribió:

Un saludo.

Jose Luis Lata
Nivel de usuario 1
No lo encuentro ni en consumo,, ni servicios ni historial, en servicios me sale cambio de sim, pero el de mi llinea, La linea de la mujer que tambien está en mi cuenta y en mi correo, no me da ninguna opción para introducir el ICC. Es decir tengo dos lineas y solo puedo gestionar una.

Saludos.
Jose Luis Lata
Nivel de usuario 1
LLevo muchas horas ya con todo esto.

Saludos.,
Jose Luis Lata
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jose Luis Lata, solamente puedes asociar una cuenta a un único correo electrónico, pues en TUENTI todavía no se puede asociar las cuentas familiares del titular de la línea, al correo electrónico del titular de la línea, tu mujer si tiene ella su propio correo electrónico debe asociar su cuenta de TUENTI a su correo electrónico y desde su cuenta iniciar el proceso de portabilidad e introducir los 4 últimos dígitos del código ICC de la tarjeta de TUENTI para k se complete su proceso de portabilidad.

Una vez introducidos los cuatro últimos dígitos del código ICC de la tarjeta SIM de TUENTI, ya se completa el proceso de portabilidad y tiene k meter en su móvil la tarjeta SIM TUENTI.

Dentro de 24-48 horas si los datos son correctos y la portabilidad fue admitida y se llevó a cabo con éxito (antes te avisa TUENTI) ya estará disfrutando de su número móvil en TUENTI.

Si hay alguna anomalía y no se puede completar su proceso de portabilidad siempre se le indicará y se le invitará de nuevo a introducir los 4 últimos dígitos del código ICC de su tarjeta TUENTI y volver a hacerlo de nuevo hasta k esté todo correcto.

Espero k con esto te haya ayudada, y si estoy equivocada y no puse bien la info k me corrijan @Marina J. o @Paula V las administradoras de la comunidad.

Saludos.
Ana María Xvg
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Jose Luis Lata!

Siento el tiempo que llevas esperando 😞

Te acabo de enviar un privado con el email asociado a tu Cuenta.

¡Saludos!
Marina J.

Responder