Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

¿Qué tamaño de SIM necesito para mi móvil? ¿NanoSIM, microSIM o SIM normal?


No hace falta que le des vueltas al tema porque la SIM de Tuenti está diseñada con un triple troquelado compatible con todos los formatos de SIM disponibles (SIM/MicroSIM/NanoSIM). Sólo tienes que desprender la tarjeta en su modo más pequeño para usarla como NanoSIM o utilizar los adaptadores para acoplarla a los formatos MicroSIM o SIM normal. Si no estás muy segura/o de cuál meter en tu móvil, en el manual debe venir indicado. De todas formas dejo algunos datos:

  • SIM: el tamaño estándar y el que ha sido el habitual durante muchos años. Mide 15 x 25 mm.Ejemplos de algunos móviles con SIM: Huawei Ascend Y300, Nokia 100, Sony Ericsson Xperia Neo V.
  • MicroSIM: cada vez es el más habitual en los últimos terminales del mercado. Mide 12 x 15 mm.Ejemplos de algunos móviles con microSIM: iPhone 4 / 4S, Samsung Galaxy S4 / S5, Google Nexus 5, Sony Xperia S / Z, Nokia Lumia 610 / 800 / 900. También en algunas tablets como: iPad, Samsung Galaxy Note 2
  • NanoSIM: es el formato más reciente. Mide 8,8 x 12,3 mm iPhone 5 y iPhone 6 son los ejemplos más representativos.
Mar B
8 Comentarios
Hola,
¿Y cuando solicitas un duplicado por cambio de formato, también viene con el triple troquelado o solo recibes el formato solicitado?
Gracias y saludos.
Alejandro Roque Alvarez
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola, @Alejandro Roque Alvarez, siempre se envía la SIM con el troquelado para los tres tamaños.
Un saludo.
antfergar
Necesito una tarjeta nano sim por k perdí mi movil y kiero seguir con ustedes tuve k comprar otra tarjeta telefono de contacto conmigo XXXXXXXXX y dirección {mi casa} gracias

(Post editado por contener información personal.)
Jorge Luis Rivera Peña
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Jorge Luis Rivera Peña

No pasa nada 😉

Puedes pedir un duplicado desde tu Cuenta, es muy sencillo (pero es muy importante que accedas con el email que tienes vinculado).

Accede a la pestaña Servicios > Reemplazo de SIM y ahí tendrás que seleccionar el tipo de SIM que necesitas (SIM, MicroSIM o NanoSIM) y dónde quieres recibirla.

La recibirás en un plazo de 2 a 5 días laborables 📮

¡Un saludo!
Marina J.
No lo se
Juan Alvaro Garcia Maya
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Juan Alvaro Garcia Maya,
¿Te podemos ayudar en algo?
Un saludo.
Rubén Abolafio
Hola , pedi una nano sim hace mas de una semana y no me ha llegado. Que hago?
Antoni Jorba Boria
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Antoni Jorba Boria,
Puede haber surgido algún problema.
Por favor, comunícate con Zeleris llamando al número que aparece en esta página.
También puedes ponerte en contacto con soporte técnico de las siguientes maneras para que revisen el estado del duplicado:
  • Correo electrónico: ayuda@tuenti.es
  • Chat mediante app: Busca el contacto Tuenti y pulsa en los auriculares.
  • Chat en el ordenador y navegador móvil: Ve a la sección de ayuda y pulsa en donde dice: Hablamos? Chatea con nosotros aquí en color rosa. Nota: Recuerda que aparecerá dicha opción si has iniciado sesión
  • Buscando a @TuentiES en las redes sociales en Facebook o en Twitter.
  • Contactando con las administradoras de la Comunidad: @Paula V, @Marina M. o @Marina J. entre otras.
El horario de soporte es: Lunes a domingo (incluidos festivos): de 9:00 a 22:00 h.
Un saludo.
Rubén Abolafio

Responder