Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

Problemas con portabilidad de teléfono móvil

Buenas,
Hice una portabilidad de fibra con fijo y una línea móvil las cuales estaban en otra compañía todo junto en el mismo contrato a mi nombre.

Ahora al pasar a tuenti me llegó la SIM al domicilio y la di de alta. Ha pasado varios días y hoy a venido el instalador y nos ha puesto la fibra y todo correcto.

En la linea de móvil es donde nos está dando el problema ya que me envían el correo desde tuenti diciendo que hay un problema con el titular del servicio no es correcto.
Lo he vuelto a enviar y me sigue saliendo lo mismo, he enviado varios correos a tuenti y no hay respuesta.

Ahora mismo me encuentro con la fibra instalada y sin poder llevar el móvil a tuenti, cuando tanto la fibra como el número de teléfono estaban a mi nombre, uno no ha dado problemas y el otro sí.
Antonio Aracil
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 02/01/2019
Hola @Antonio Aracil deja aquí el número de incidencia de alguno de los mails, así cuando se pase una admin seguro q lo puede revisar y solucionartelo.
lussac
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola @Antonio Aracil

Vemos que ya pusiste los datos correctos y que la portabilidad se completó ayer 🙂

Siento las molestias, pero para que no haya ningún problema en la porta es imprescindible introducir los datos que tiene tu compañía actual.

¡Bienvenido!
Marina J.

Responder