Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

pregunta

PROBLEMA con el plan colegas portabilidad


He enviado la invitación de plan colegas a mi pareja y no deja de tener problemas! Desde que le enviaron el aviso de que tenía la portabilidad no le va internet y además Tuenti se comunica con el mediante mails.... Parece cachondeo! Tiene que estar buscando wifi por ahí a ver si le han contestado o no. La atención al cliente es pésima y no le resuelven nada. Les costaría mucho al equipo de Tuenti dar una solución al problema y cumplir con lo establecido por favor!
M.b
7 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 13/01/2018
@M.b simplemente le falla internet o no tiene cobertura? Si solo es internet igual tiene que configurar el apn. https://www.tuenti.es/ayuda/configurar-internet-android/
lussac
  • M.b
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 13/01/2018
El apn està configurado pero la red Tuenti no está disponible (lo pone en el dispositivo). No es problema de cobertura.
M.b
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @M.b, intenta lo siguiente:
  • Pincha por favor sobre el icono de la app "SIM TUENTI o SIM Toolkit". - Android : entra en la aplicación "SIM Tuenti o SIM Toolkit" (el icono de una tarjeta SIM con una tuerca) que está instalada en el móvil (va por defecto con nuestra tarjeta SIM). - Huawei: Menú > Herramientas > Herramientas de Sim (puede que sea la ruta Android también, depende del modelo). - iPhone: Ajustes > Teléfono > Aplicaciones SIM.
  • Una vez dentro selecciona Roaming y comprueba que tienes el asterisco en "Tuenti" o "Automatic Mode".
  • Reinicia el móvil.
  • Después, selecciona la red de cobertura manualmente. La ruta en Android es Ajustes> Conexiones inalámbricas> Redes móviles> Operadores de Red> Buscar redes manualmente y escoge Tuenti o, si no aparece, Movistar.
  • Si sigues sin solución, activa el roaming o itinerancia de datos en tu movil. La ruta es Ajustes > Datos móviles.
Un saludo.
Rubén Abolafio
  • M.b
  • Autor
  • Recién llegado o llegada
  • el 15/01/2018
Sigue sin funcionar internet i lleva dias sin teléfono. Ahora ya estamos pensando en darnos de baja de Tuenti.
M.b
Nivel de usuario 7
Medalla +8
M.b escribió:

Sigue sin funcionar internet i lleva dias sin teléfono. Ahora ya estamos pensando en darnos de baja de Tuenti.



Hola, M.b

He tratado de encontrar la consulta que dices que ha realizado tu amigo por Soporte pero al no ser el email de la Comunida con el que escribes no puedo dar con ello 😞

Si sigue con problemas, por favor, envíanos un MP a Paloma o a mi indicando el nº de línea de tu amigo. ¿Ha probado en otro terminal?

Siento las molestias
Paula V
La basura es barata y lo barato sale caro.en cuando llegue a España le dan por el culo a Tuenti esto es una mierda
Jose Antonio Soriano Ramos
Nivel de usuario 7
Medalla +4
¡Hola, @Jose Antonio Soriano Asensio!

Sentimos tu experiencia ¿podrías indicarnos más detalles sobre tu problema para que podamos ayudarte? ¡gracias!
Marina J.

Responder