Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
 Si sigues navegando, entendemos que aceptas su uso. Para obtener más información y saber cómo cambiar la configuración, consulta nuestra política de privacidad y cookies.

Resuelto

Portabilidad

Hola! Soy de Yoigo y quiero hacer la portabilidad a Tuenti; actualmente mi línea de Yoigo está a nombre de un familiar junto con su cuenta bancaria. ¿Habría alguna posibilidad de hacer la portabilidad a Tuenti siendo yo la titular? O en otro caso, una vez hecha la portabilidad a nombre de mi familiar, ¿podría cambiar la titularidad dentro de Tuenti? Gracias!!!
Soniki995

iconMejor respuesta de lussac

Hola @Soniki995 tendrías que hacer al cambio de titular una vez estés en Tuenti, o si lo prefieres hacerlo ahora en Yoigo y luego hacer la portabilidad ya a tu nombre. Saludos!

Ver original
2 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 05/02/2019
Hola @Soniki995 tendrías que hacer al cambio de titular una vez estés en Tuenti, o si lo prefieres hacerlo ahora en Yoigo y luego hacer la portabilidad ya a tu nombre. Saludos!
lussac

Nivel de usuario 6
Medalla +4
Soniki995 escribió:

Hola! Soy de Yoigo y quiero hacer la portabilidad a Tuenti; actualmente mi línea de Yoigo está a nombre de un familiar junto con su cuenta bancaria. ¿Habría alguna posibilidad de hacer la portabilidad a Tuenti siendo yo la titular? O en otro caso, una vez hecha la portabilidad a nombre de mi familiar, ¿podría cambiar la titularidad dentro de Tuenti? Gracias!!!

recuerda que hay invitaciones con 10€
angelpremium

Responder