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pregunta

Portabilidad


Estoy intentando volver a hacer una portabilidad a tuenti, ya que la vez anterior tuve que cancelarla. Pero al finalizar todo y darle a comprar, me dice que se detecta una irregularidad asociada a mi documento. ¿Pueden ayudarme?. Gracias!
Jessica Jesús García Rando
6 Comentarios
Nivel de usuario 7
Medalla +8
Hola @Jessica Jesús García Rando para lo que comentas lo mejor es que escribas con todos los detalles a ayuda@tuenti.es.
Un saludo.
antfergar
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 21/01/2019
Hola @Jessica Jesús García Rando
Mientras esperas respuesta de Soporte puedes echar un vistazo a este enlace con información sobre posibles errores en una portabilidad como puede ser en datos personales, pagos, etc.
https://roams.es/operadores/errores-portabilidad/
A.A.
  • Recién llegado o llegada
  • el 03/02/2019
Hola, me cambié el jueves a Tuenti. Llevo 3 días y todavía no me han hecho la portabilidad. Les he enviado un correo a soporte ayuda tuenti y no me contestan. Me podéis ayudar
Tonibk
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Tonibk escribió:

Hola, me cambié el jueves a Tuenti. Llevo 3 días y todavía no me han hecho la portabilidad. Les he enviado un correo a soporte ayuda tuenti y no me contestan. Me podéis ayudar



confirmaste tus datos en la app para comenzar el proceso de portabilidad?
angelpremium
  • Recién llegado o llegada
  • el 04/02/2019
angelpremium escribió:

Tonibk escribió:

Hola, me cambié el jueves a Tuenti. Llevo 3 días y todavía no me han hecho la portabilidad. Les he enviado un correo a soporte ayuda tuenti y no me contestan. Me podéis ayudar



confirmaste tus datos en la app para comenzar el proceso de portabilidad?

si he confirmado los datos
Tonibk
Nivel de usuario 6
Medalla +4
Tonibk escribió:

angelpremium escribió:

Tonibk escribió:

Hola, me cambié el jueves a Tuenti. Llevo 3 días y todavía no me han hecho la portabilidad. Les he enviado un correo a soporte ayuda tuenti y no me contestan. Me podéis ayudar



confirmaste tus datos en la app para comenzar el proceso de portabilidad?

si he confirmado los datos



me refiero a si has recibido la tarjeta sim, la has abierto y has introducido los cuatro últimos dígitos que aparecen en el dorso de la misma para que se inicie la portabilidad. si es así ponte en contacto con atención al cliente: ayuda@tuenti.es
angelpremium

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