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Resuelto

Portabilidad


Hola me dice por segunda vez fallo en mi portabilidad porque el Operador actual no ha respondido. Que significa? Que puedo hacer?
Alberto Torras

iconMejor respuesta de Ana858

Hola @Lucas Esteban Roman
Ésto es tuenti España, aquí no podrán ayudarte. Tienes que entrar en el de Argentina:
https://www.tuenti.com.ar

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10 Comentarios
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 21/12/2018
Hola @Alberto Torras
Ponte en contacto con atención al cliente de tu operador actual. Si es Tuenti, manda un email a: ayuda@tuenti.es o habla con un agente a través del Chat de Soporte.

Pudiera ser que ese mensaje de la falta de respuesta signifique que no puedan aceptar la portabilidad por algún error en tus datos personales o nombre del titular. También por no estar al día en los pagos. Te dejo enlace con información
https://roams.es/operadores/errores-portabilidad/
Ana858
Hola, soy de Argentina. Hice mi portabilidad y desde ayer ya fuí dado de baja en mi anterior compañía, pero no puedo activar mi chip Tuenti. Y no hay donde llamar y el foro no me soluciona el problema. Qué puedo hacer?
Lucas Esteban Roman
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 22/12/2018
Hola @Lucas Esteban Roman
Ésto es tuenti España, aquí no podrán ayudarte. Tienes que entrar en el de Argentina:
https://www.tuenti.com.ar
Ana858

Hola, cuando solicite mi portabilidad me dio error y para volver a empezar le di a cancelar pero no quiero cancelarla ¿Como podria hacer para anular el ultimo paso? ¿Como anumar la cancelacion?
Carmelo Tarancon
Nivel de usuario 7
Medalla +7
  • Giga User
  • el 03/01/2019
Hola @Carmelo Tarancon escribe a ayuda@tuenti.es y te lo resolverán.
lussac
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 03/01/2019
Hola @Carmelo Tarancon
El que la solicitud ya te haya dado error significa que no se ha realizado. La portabilidad no se solicita hasta que recibes la SIM y entras en la Cuenta para introducir los 4 últimos dígitos del ICC de la Sim. ¿Te salió algún mensaje después de darle a cancelar? Intenta empezar de nuevo. Y te dejo el enlace con las razones para evitar errores en la portabilidad:
https://www.tuenti.es/ayuda/portabilidad-se-detiene-por-que/
Aparte de eso, haz lo que te dice @lussac, que creo que en soporte te podrán informar con más seguridad 😉
Nos cuentas, por favor, si lo has solucionado. Gracias.
Ana858
Nivel de usuario 7
Medalla +4
Hola, @Carmelo Tarancon

Sentimos las molestias, como la porta fue cancelada, si quieres seguir adelante, es necesario que realices un nuevo registro, desde 0.

Si necesitas ayuda, escríbenos 🙂
Marina J.
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 12/01/2019
Carmelo Tarancon escribió:

Hola, cuando solicite mi portabilidad me dio error y para volver a empezar le di a cancelar pero no quiero cancelarla ¿Como podria hacer para anular el ultimo paso? ¿Como anumar la cancelacion?


Ana858 escribió:

Hola @Carmelo Tarancon
El que la solicitud ya te haya dado error significa que no se ha realizado. La portabilidad no se solicita hasta que recibes la SIM y entras en la Cuenta para introducir los 4 últimos dígitos del ICC de la Sim. ¿Te salió algún mensaje después de darle a cancelar? Intenta empezar de nuevo. Y te dejo el enlace con las razones para evitar errores en la portabilidad:
https://www.tuenti.es/ayuda/portabilidad-se-detiene-por-que/
Aparte de eso, haz lo que te dice @lussac, que creo que en soporte te podrán informar con más seguridad 😉
Nos cuentas, por favor, si lo has solucionado. Gracias.


Marina J. escribió:

Hola, @Ana858

Sentimos las molestias, como la porta fue cancelada, si quieres seguir adelante, es necesario que realices un nuevo registro, desde 0.
Si necesitas ayuda, escríbenos :)


Hola @Marina J.: yo no soy la del error en la porta sino @Carmelo Tarancon.
😉
Ana858
Nivel de usuario 7
Medalla +4
😥 perdona @Ana858


¡Y gracias por el aviso!
Marina J.
Nivel de usuario 4
Medalla
  • Turista
  • el 16/01/2019
[quote=Marina J.]😥 perdona @Ana858


Nada @Marina J. ☺
Era sólo para no despistar a @Carmelo Tarancon
👍🏻
Ana858

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